sábado, junio 30, 2007

Save the chinaleeder…Save the word





Ese fin de año en Qirincity no aparentaba nada fuera de lo usual en ese tipo de celebraciones navideñas.

Una muchedumbre se encontraba reunida en el famoso Irán Country Club, en una de las mesas La china miraba impaciente su Sushi, estaba nerviosa, hacia varios meses desde el día de la reforma fiscal que a ella y a un grupo de personas alrededor del mundo le estaban sucediendo cosas extrañas, aparentemente ella podía ver el futuro.
En su momento lo tomo como casualidad, como cuando presintió que en las primarias reformistas Amable se iba a montar en un helicóptero a tirar dinero o cuando vislumbro que el tratado de libre comercio no iba a bajar los artículos de primera necesidad en los supermercados sino a enriquecer mas a los mas ricos, pero después de un tiempo ya estaba convencida de poseer esa habilidad sin embargo lo que mas le preocupaba era su ultima visión.
La visión de la destrucción de la Isla y no se refería a la división que han hecho de la ciudad y de las provincias como en 50 secciones, no aquello iba mas allá, alguien o algo destruiría la ciudad de Quirincity (tampoco se refería a la tala de arboles del ayuntamiento) solo ella y un grupo de personas eran los únicos que podían evitarlo.
Si embargo lo que mas atormentaba a La china, era aquella niña que abandono a sus 15 años, esa niña que hoy se convertiría en mujer, se preguntaba como seria, si se le parecería físicamente, si le odiaría por lo que había hecho.
Todavía recordaba con dolor como se vio obligada a dejar a su pequeñita abandonada en la puerta de aquella residencia, las lágrimas mojaban su rostro, solo le dio un beso y le puso una medallita que decía: Le Di a Gray con dolor de mi alma.
Gray era el apodo que china le había puesto a su hija, sin embargo sus padres adoptivos eran campesinos y cuando la declararon le pusieron Lady Gray por error.
……-¿Que te pasa China, quieres bailar este merenguito?
La china de improviso volvió a la realidad
…..-No Demetrix, estoy cansada, solo quiero que den estos cañonazos para llegar a casa, no me siento muy bien, Werworth se la ha pasado bailando y yo la verdad no tengo ánimos.
---Sabes que tenemos un Coroblog próximamente, ahí Joan y Alexei y todos nosotros determinaremos que vamos a hacer para detener plan de destruir nuestro país, somos el futuro China, la evolución de la raza humana, nadie podrá con nosotros.
-Nadie excepto...
-Si lo se…. Juan Hubieres, por mas que hemos luchado no podemos combatirlos, incluso mis poderes no funcionan con el, cuando trato de verlo, lo único que alcanzo a divisar es un jacket todo sucio, creo que es el mismo con el que anda siempre.
Lo se China lo se—demetrix- miro al cielo-…. Tampoco pudimos hacer nada contra Petrelli Goico, igual se fue para España.
Contra Petrelli Goico ya no podemos hacer nada, pero contra la destrucción de Quiricity si podemos hacer algo, de hecho el único de nosotros que aun puede detener esto, ya sabes quien es.
Demetrix miro a la china emocionado.
- Se quien es, anda perdido de la blogosfera pero aun podemos localizarlo
L a china miro fijamente a Demetrix.
…Sin Luima no podremos impedir la explosión……… Luima es la clave.

Continuara......algun dia