martes, julio 24, 2007

Al fin juntos.......

Tengo desde el domingo trasnochandome, jejejeje.

9 comentarios:

  1. Lo digo desde ahora: espero un review de tu parte.

    ResponderEliminar
  2. por favor despues que lo leas hagame saber el final porque no pude conseguir una copia..

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera ver todas las peliculas... aunque dicen que siempre se pierde mucho

    ResponderEliminar
  4. mi hija estuvo 2 dias encerrada en su cuarto, no se despego hasta que lo termino. que fiebre, segun ella este fue el mejor de los libros, lastima de la pelicula que le cortaron algunas parte del la secuencia del libro, y hasta ella que sufre de harripotermania, salio bien desencantada del cine.

    ResponderEliminar
  5. A mi los nerviso me matan. Comencé el sábado, el domingo casi no puede leer, el lunes leí un poco más, ayer ni ví el libro y cada día que pasa me levanto con el miedo de que alguien me cuente el final...No puedo con esta angustia...NECESITO TERMINARLO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es el mejor libro de todos, yo no se ingles pero consegui una traduccion muy buena en internet, casi muero de los nervios, pero lo lei en dos dias, lo hubiera leido antes pero tenia que trabajar, es excelente, comparto tu locura con Harry!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ando leyendo desde el primero... sabes por que? porque me daba vergüenza que mi hermana y mi primo hablaban de mil personajes y yo masomenos entendía así que me sometí a lectura forzada para leerlos todos y terminar el 7 en unas casi 3 semanas, a ver que tal me va... besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo dije en mi blog, dure todo el fin de semana trancado leyendo y no me arrepiento de las ojeras que tengo por no dormir.

    "Deathly Hallows" es el mejor libro de los siete por mucha diferencia.

    ResponderEliminar
  9. Hmm mi amiga lo leyo en un dia y medio!

    ResponderEliminar