viernes, julio 20, 2007

Harry Potter llega mañana a Republica Dominicana!!!



INCREIBLE!!!
ESTOY SALTANDO LITERALMENTE DEL GUSTO!
mañana podremos adquirir el libro final de la saga de Harry Potter titulado: “Harry Potter and the Deathly Hallows” (algo asi como Harry Potter y las reliquias mortale). La librería New Horizons Bookshop lo presenterá este sábado 21 de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El libro, de J.K. Rowling, cierra la saga de la novela de fantasía más popular de todos los tiempos. El mismo estará a la venta en la tienda ubicada en la avenida Sarasota No. 51 de Bella Vista, así como en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO.
El sexto libro dejó varias preguntas sin responder, y los fanáticos quieren saber cómo acabarán los eventos en la serie, lo cual hace de este libro muy esperado. Su autora ha dicho que “ÖSiempre supe que la historia de Harry terminaría con el séptimo libro, pero decir adiós ha sido tan difícil como siempre supe que iba a serlo. Difícilmente puedo creer que haya terminado el final que he planeado por tantos años. Nunca antes he sentido semejante mezcla de emociones extremas en mi vida, nunca soñé que podría sentirme simultáneamente entre eufórica y con el corazón roto”.
Aunque tengo un fuerte aprecio por todos los libros anteriores de Harry Potter, ‘Deathly Hallows’ es mi favorito, y es la manera más maravillosa para terminar la serie”. J.K ROWLING

La saga de Harry Potter es la serie de novela de fantasía más popular de todos los tiempos. Escrita por la británica J. K. Rowling, desde la publicación de la primera novela, Harry Potter y la Piedra Filosofal en 1997, los libros han ganado gran popularidad y éxito comercial por todo el mundo. Los seis libros anteriores en su conjunto han vendido más de 350 millones de copias y han sido traducidos a más de sesenta y tres lenguas diferentes, incluido el latín.
Asi que si ustedes son fanaticos como yo, nos vemos alla!!!!
Datos cortesia del listin diario