viernes, agosto 31, 2007

BLOGDAY


Llego el día del BLOGDAY , ¿sabes cual es la mecánica?

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.

Esto siempre es difícil, por que hay mucha gente que considero buena en este, pero ahí les va mi selección:

Washington Higths: Henry vive en Nueva York, pero no por eso deja de escuchar los ruidos ni los aromas de su tierra. Al contrario, esos sentidos se han desarrollado al máximo en la jungla de concreto en la que habita hoy en día, para mi uno de mis blogs favoritos por sus relatos, reflexiones y un estilo que sientes que estas ahí.

Los arreglos Menores: Con Luis Jerez nos desatamos de las cadenas de la cotinidaniedad y nos embarcamos a mirar la vida con otra mirada…la nuestra. Otro excelente Blog que para mi es un placer leer y del que espero con ansias nuevos post.

Marelys: o Ave Fénix: mi hermana mexicana a la que a través de su blog, hemos visto su evolución como ser humano, la lucha y el deseo de vencer los obstáculos y la luz de un amor encontrado, un blog que demuestra que cuando se ama, no hay obstáculos.

El silencio de los grillos mudos: Paulo nos lleva en una montana rusa con sus letras bien empleadas, las emociones, el amor y el desamor convergen en su blog bridándonos las diferentes ópticas de la vida, un excelente blog a mi parecer.

María Soldevilla: Conocí a María en el ultimo Coroblog y fue un placer descubrir que su blog es igual de placentero, veraz y con contenido, María es a veces ese manantial de frescura para que nuestros ojos descansen y otras veces es la voz de conciencia que nos hace reflexionar.

Misión cumplida!!