jueves, septiembre 27, 2007

Amaury Nolasco y Marlene Fabela Filmaran pelicula en Republica Dominicana





Asi es... la gata salvaje: Marlene Favela y Amaury Nolasco el actor que interpreta a Sucre en Prison Break.

Tras su participación en la telenovela "Amor sin maquillaje", la actriz Marlene Favela dijo que viajará a República Dominicana para protagonizar una película al lado del actor puertorriqueño Amaury Nolasco.

"El título de la película lo desconozco, pero yo seré la protagonista. Se trata de una comedia romántica en la que daré vida a una chica inocente de clase baja que se enamora de un pelotero de las grandes ligas", comentó. "Es una historia de amor ligada a la vida de un famoso deportista", añadió la actriz, quien compartirá créditos con Nolasco, actor de la serie de televisión "Prison break". Señaló que el rodaje comenzará a más tardar en un mes y que espera tener suerte con la película, pues será la segunda en su carrera.


Marlene actualmente esta en el aire con bastante exito en la serie El Zorro, la espada y la Rosa.


Sin duda que nuestro pais, Republica Dominicana sigue dando pasos para crecer en la industria cinematografica, esperamos que esta produccion sea todo un exito.


5 comentarios:

  1. ayyyyyy mi madresita santiiiiiisima ... que tronco de mujer !!!!

    Dios matame nunca !!!

    ResponderEliminar
  2. y tmabien es una buena oportunidad para los talentos criollos de brillar. espero que se agreguen a muchos buenos que tenemos. ademas se estan promoviendo mucho las productiones de nuestro pais, eso esta abriendo una brecha fuerte para el avance de nuestro cine y television

    ResponderEliminar
  3. Por que no pusiste una foto de el? Tan bello ese maldito!

    ResponderEliminar