viernes, septiembre 14, 2007

Estreno de la tercera y ultima temporada de Prison Break





Este mes se estrena la nueva y posiblemente última temporada de Prison Break, según he leído la espera valdrá la pena, pues la acción volverá a retomar argumentos iníciales de la primera temporada e ira cerrando sub-tramas hasta decidir el final de los hermanos fugitivos mas famosos de la Televisión mundial.

La tercera temporada se centrara y tendrá como protagonista la Cárcel de Sorna en Panamá, se rumora que por embarazos y problemas de acuerdo de salarios, la actriz que interpreta a Sara Tancredi no volvería a la serie, incluso se dice que Michael podría recibir su cabeza en una caja, pero es solo un rumor y no esta confirmado.


El primer capitulo de la tercera temporada se llamara orientación, así que prepárense de nuevo a montarse en la montana rusa que es Prison Break, aquí les dejo una promo y la sipnosis del primer episodio de la tercera temporada.


Sipnosis



En el comienzo de la temporada tenemos a Michael Scofield en Sorna, una mortal e infernal prisión panameña donde una revuelta previa ha forzado la salida de toda la autoridad y ha dejado a los prisioneros a cargo de sus propias vidas (y muertes).

Con el destino de sus seres queridos pendientes de un hilo, Michael debe encontrar a Whistler, un misterioso preso escondido en el sistema de alcantarillas de Sona, para intentar escapar de una prisión de la que no hay salida posible.

Mientras tanto, Lincoln busca a una desaparecida Sara y recibe preocupantes noticias de LJ.


Reparto:

Dominic Purcell como Lincoln Burrows

Wentworth Miller como Michael Scofield

Amaury Nolasco como Fernando Sucre

Robert Knepper como Theodore T-Bag

Bagwell Wade Williams como Brad Bellick

Robert Wisdom como Lechero

Chris Vance como James Whistler

Danay García como Sofía Lugo

y Jodi Lyn O'Keefe como Susan B. Anthony

Con William Fichter como Alexander Mahone

****

Estrellas invitadas

Sarah Wayne Callies como la Dra. Sara Tancredi

Marshall Allman como LJ Burrows

Laurence Mason como Sammy Carlo

Alban como McGrady

John Davies como Elliott Pike

Crystal Mantecon como la hermana Mary Francis.


Lo que me sorprende especialmente es que Sarah Wayne se caiga del reparto y aparezca como estrella invitada. Esperemos que sea por su embarazo y una vez dé a luz vuelva como regular. Parece ser que durante los primeros capítulo sólo oiremos su voz...


Creditos: Sipnosis del primer episodio gracias a: www.prisonb.com

3 comentarios:

  1. Definitivamente Billy, esto es de lo mas esperado en materia de entretenimiento!!!
    Asi es q veremos como saldra michael de los rollos que les espera.
    Es una pena que la presencia de Sara no se sienta tanto, ya que ella es una de los ejes q mueve la trama tambien, pero en fin, pienso que esa accion de la que se ha creado expectativa, aminorará su falta.
    un abrazo, Blo-Ther.

    pb

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa serie, lamentablemente despues que la quitaron de Fox y lamandaron para FX se me ha perdido la costumbre. De la segunda temporada solo vi ccomo 3 o 4 capitulos...

    ResponderEliminar
  3. Poca duración para una serie tan buena...yo he visto pocos capítulos pero me han impresionado..

    ResponderEliminar