miércoles, septiembre 12, 2007

La UASD con nuevo brillo

Si hay algo que siempre digo: al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
como muchos sabran la dos ultimas semanas me las he pasado en Nagua e Higuey, especificamente trabajando en las extensiones de la UASD en esos pueblos y la verdad estoy muy orgulloso de dichas extensiones y del trabajo y la vision que en ese sentido ha demostrado nuestro presidentre Leonel Fernandez, sin duda el mayor contribudor al nuevo lustre que exhibe la UASD hoy en dia.
las siguientes imagenes pertenecen a la UASD de higuey







7 comentarios:

  1. esas obras peque�as pero que representan un importante aporte a la educacion, y por lo tanto el progreso de la juventud son muy importantes, ojala se sigan difuminando, y se construya una extencion en cada provincia.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá y le brinden el mantenimiento requerido para que se mantenga así... Ahí está el detalle!

    =D

    ResponderEliminar
  3. bueno, esa adificacion debio costar mucho dinero, espero que asi como costo con ese mismo deseo de realizar ese sueño, la mantenga limpia y organizada....

    te cuidas
    bye

    ResponderEliminar
  4. esos edificios los diseña el departamento de arquitectura de alguna legion de enemigos del urbanismos y las buenas practicas arquitectonicas...vaina ma fea en la entrada del pueblo

    ResponderEliminar
  5. Las obras....excelentes! Ahora hay que comenzar a educar al reguero de animalitos que las van a usar; me excusan la palabra y la ofensa a los animalitos verdaderos que no tienen la culpa. Mi mama da clases en la UASD y la verdad es que da pena la poca educacion que tienen LA MAYORIA de los estudiantes. Los baños dan asco, los pasillos, las aulas mismas, y no es solo por falta de los empleados. Quisiera ver fotos cuando comiencen a darle uso a esos planteles.

    ResponderEliminar