viernes, septiembre 07, 2007

Si no te puedo olvidar...


Este Poema surgio la noche de anoche, mientras consolaba a una amiga muy querida, mientras trataba de que sintiera con mis palabras que siempre estaria alli para ella.


¿Que debo hacer si no te puedo olvidar?
Si debo… pero mi corazón se niega a hacerlo,
Si las miradas quedaron en la nada… las razones ya no significan nada,
Solo tu recuerdo, que llega y me golpea sin piedad,
Negando tu aroma y agobiándome de dudas.

¿Que debo hacer si no te puedo olvidar?
Si quedan marcas en mi alma, si ya el cuerpo esta exhausto,
De pretender que no sucedió, de fingir que nunca ocurrió
De no poseer el legado de un adiós.

¿Que debo hacer si no te puedo olvidar?
Seguir el sendero que me espera, ansioso de mis nuevos pasos
Continuar por la arena del camino, hundir mis pies y reírme de mis lágrimas
Por que estas también pasaran, quedaran sepultadas algún día en el lastre de mis pasos.

Y estaré listo para abrir mis brazos, a aquellos que siempre me han esperado.
Aquellos labios que siempre lo han anhelado
Ese día estaré en casa… conmigo.
Y tú solo serás: un rostro en mi pasado.

Ese día…sabré que hacer.


Por: Un Príncipe Mestizo (A.G.),