jueves, octubre 11, 2007

¡NO AL ABORTO!...EL DERECHO A NACER

Quien no ha visto el video de cómo se hace un aborto no sabe lo monstruoso que es ese procedimiento. Hay varios métodos, pero uno de los mas crueles es cuando se escarba por la vagina dela paciente y se empieza a sacar pedazos del feto como si se estuviera picando un pollo, es algo cruel, degradante.
No tanto para el medico sino para la madre potencial que acepta hacerle eso a un ser de su sangre, que permite que un ser humano muera como un cerdo por el único pecado de Ella y su pareja no tener la responsabilidad de cuidarse al momento de disfrutar y ¨coger su gustico¨, cuando tenían relaciones sexuales.
Ahora con toda esa campaña para aprobar el aborto se esconden muchas cosas que hay detrás, se mandan múltiples mensajes a esa generación que esta creciendo y que tomara las riendas de una sociedad más podrida y más doble moralista que nunca: entre ellos que el valor de la vida equivale a nada.
Todo el mundo sabe donde están las clínicas clandestinas de abortos, todos sabemos de muchachas que se hacen abortos como ir al salón. Si se hubiera querido hacer algo hace tiempo se hubiera hecho.
Por eso creo que queda a los padres, a las familias a los amigos hacer conciencia entre nuestros cercanos, lo horrible que es cercenar la vida de un ser humano que no puede protegerse, de la responsabilidad que hay que tener cuando usted decide introducir su pene en una vagina, del valor de la vida humana.
Yo nunca me perdonaría si alguien abortara un hijo mío, simplemente me remordería la conciencia de por vida, pero ustedes no se guíen de mi, busquen información en la red, sobre todo las chicas, vean los videos de lo que es un aborto, inclusive los problemas que le pueden acarrear en un futuro en que decidan tener familia, todo lo que uno hace bueno o malo al final tiene sus consecuencia.
Como última cosa, le voy a pedir que busque un espejo, mírese la cara, sus manos, su cuello, sus ojos, su nariz, nada de eso hubiera existido si su madre o su padre no hubiesen tenido el valor y no le hubieran dado la oportunidad a usted de venir a este mundo y ejercer su derecho a nacer… si así es, su derecho a nacer.

16 comentarios:

  1. Es un crimen pretender despenalizar el aborto pero tambien lo es ignorar lo que sucede a nuestro alrededor. Sencillamente estamos regando la semilla de una sociedad que no tendrá respeto por la vida.

    Hay !! salí embarazada !! bueno ve a la clinica XX y busca al Dr. Fulano para que te resuelva ese problema. Después estaremos preguntándonos en que parte nos equivocamos.

    Yo solamente espero que en este país, la clase dirigente sea lo suficientemente consciente para no dejarse llevar por los enemigos de la vida, y que mantengan penalizado el aborto.

    ResponderEliminar
  2. En este mundo no todo es blanco y negro. Ese es un tema muy controversial y es por alguna razón. La opinión de cada persona en cuanto a este tema viene dependiendo desde que altura se quiera ver la situación y de cuanta información se tenga a la mano, claro que las creencias religiosas también juegan un papel importante. Creo que lo importante sería más bien respetar la opinión de los demás; sea cual sea. Para que crear más conflictos con algo que nunca nos pondremos de acuerdo?

    Es lo que yo creo.
    Te me cuidas.

    ResponderEliminar
  3. Es fuerte la imagen pero estoy 100% de acuerdo contigo; despues que un espermatozoide llega al ovulo; se forma una vida y nadie tiene derecho arrancarla. En buen dominicano: "a un gutazo un buen trancaso" No al aborto.

    ResponderEliminar
  4. Creo que nosotros los padres tenemos mucha culpa de eso, la educación primaria es lo fundamenta para tratar de disminuir este mal que afecta a todos.
    Recuerdo esa frase celebre que tenían nuestro padres "fulana metió la pata" fruto de la falta de educación, fruto de la poco comunicación padres e hijos, suceden estos crímenes.
    Creo que nosotros debemos cambiar las cosas, mayor comunicación, fomentar la educación primaria y darles mucho amor a nuestros hijos para cuando ellos vayan a tomar la decisión de tener sexo por lómenos que sea seguro.

    ResponderEliminar
  5. Yo le dediqué un post hace unos días a una mujer francesa que prefirió no hacerse un tratamiento que podría salvarle la vida porque ponía en riesgo su embarazo.

    Ese es el otro lado de la moneda en el tema del aborto.

    ResponderEliminar
  6. Este tema siempre me desconcierta, el aborto es un crimen, y al final siempre causa un profundo arrepentimiento.

    No al aborto!

    ResponderEliminar
  7. Lo he expresado en varios blogs ya, pero en cuanto al aborto sòlo es si o no. El mìo es un rotundo NO, no porque eso es cobardìa, irresponsabilidad, simplemente inhumano.
    En vez de hablarme de legalizar la muerte mejor que enseñen a usar el condon,a escoger a la pareja, que enseñen valores, que muestren vida, oportunidades, amor... con sòlo un poco de amor...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Uhi yo si tuve la oportunidad de verlo en el colegio cuando cursaba el 2do de bachillerato y debo decirte que es lo más terrible que un ser humano puede hacerle a otro ser humano ...

    ResponderEliminar
  9. Se me borró el otro comentario, pero ni modo.
    Yo que estoy embarazada, que siento dentro de mi la magia de llevar un ser humano igual que yo dentro de mi vientre, que anhelo el momento en que se mueva, que me he vuelto mas sensible que antes, me pregunto como lo hacen? Es que no han sentido amor alguna vez en su vida? Es que no sienten, son insensibles?
    Me retorno a aquellos bellos momentos en los que me deleitaba mientras observaba a mis pekes (hoy pre-adolescentes) mientras dormían y suspiraban y ni así encuentro respuesta.

    Nosotros los bloggers deberíamos hacer una campaña y/o caminata de NO AL ABORTO y SI A LA VIDA.

    Es deprimente! Que diría DIOS?

    ResponderEliminar
  10. imagenes que te dejan sin palabras.

    ResponderEliminar
  11. ..como lei muy fuerte es esa imagen .. es tan cruel ver lo que algunas personas hasen ... si tuvieron valor para haser otras cosas tambien deberian tener valor´para asumir sus responsabilidades y no tontamente e injustamente tomar esa decicion....
    yo antes creia que si estara en ese apuro pasaria por mi mente realizar un aborto pero despues de tantas cosa q vi y pude presenciar uno ( el de mi tia)...se que asi kedar embarazada a una edad no recomdable como la q es de 17 años , no pensaria en abortar sino de lo contrario tenerlo...

    ResponderEliminar