jueves, octubre 11, 2007

¡NO AL ABORTO!...EL DERECHO A NACER

Quien no ha visto el video de cómo se hace un aborto no sabe lo monstruoso que es ese procedimiento. Hay varios métodos, pero uno de los mas crueles es cuando se escarba por la vagina dela paciente y se empieza a sacar pedazos del feto como si se estuviera picando un pollo, es algo cruel, degradante.
No tanto para el medico sino para la madre potencial que acepta hacerle eso a un ser de su sangre, que permite que un ser humano muera como un cerdo por el único pecado de Ella y su pareja no tener la responsabilidad de cuidarse al momento de disfrutar y ¨coger su gustico¨, cuando tenían relaciones sexuales.
Ahora con toda esa campaña para aprobar el aborto se esconden muchas cosas que hay detrás, se mandan múltiples mensajes a esa generación que esta creciendo y que tomara las riendas de una sociedad más podrida y más doble moralista que nunca: entre ellos que el valor de la vida equivale a nada.
Todo el mundo sabe donde están las clínicas clandestinas de abortos, todos sabemos de muchachas que se hacen abortos como ir al salón. Si se hubiera querido hacer algo hace tiempo se hubiera hecho.
Por eso creo que queda a los padres, a las familias a los amigos hacer conciencia entre nuestros cercanos, lo horrible que es cercenar la vida de un ser humano que no puede protegerse, de la responsabilidad que hay que tener cuando usted decide introducir su pene en una vagina, del valor de la vida humana.
Yo nunca me perdonaría si alguien abortara un hijo mío, simplemente me remordería la conciencia de por vida, pero ustedes no se guíen de mi, busquen información en la red, sobre todo las chicas, vean los videos de lo que es un aborto, inclusive los problemas que le pueden acarrear en un futuro en que decidan tener familia, todo lo que uno hace bueno o malo al final tiene sus consecuencia.
Como última cosa, le voy a pedir que busque un espejo, mírese la cara, sus manos, su cuello, sus ojos, su nariz, nada de eso hubiera existido si su madre o su padre no hubiesen tenido el valor y no le hubieran dado la oportunidad a usted de venir a este mundo y ejercer su derecho a nacer… si así es, su derecho a nacer.