viernes, diciembre 28, 2007

Fuera de Serie¨..Gray's Anatomy


Grays Anatomys es una serie que desde sus inicios ha recibido el favor del público y de la crítica recibiendo numerosos elogios por sus guiones inteligentes, que ofrecen un collage entre lo emocional y lo científico.
La protagonista de la serie es Ellen Pompeo quien interpreta a Meredith Gray, una de las residentes del ficticio hospital Seatle Grace.
La serie se centra en ella y un grupo de médicos internos residentes que inician su primer año en dicho hospital y deben enfrentar además de los retos médicos que les ofrece su internado, los desafíos personales.
El inicio y el final de cada episodio cierra con una reflexión de Meredith, es una de aquellas series que cuando finaliza te deja reflexionando un rato.
La serie acaba de finalizar su tercera temporada y ya se espera el inicio de la cuarta, donde prometen seguir manteniendo el nivel que los ha hecho tan merecedores de una gran audiencia a nivel mundial.
Si quieren disfrutar en estas navidades de la serie desde su primera temporada, o regalarla, la pueden alquilar en Movie Max o comprarla en Pricesmart a un precio super economico.
El título de la serie proviene de "Gray's Anatomy", un famoso libro de anatomía.