martes, febrero 26, 2008

Hay que sacar de Abajo



muchas veces el miedo te invade, quedarse sin empleo en una epoca en la que se avecina unas elecciones presidenciales no es facil, es necesario creer en uno, buscar adentro esa semillita de autoestima y no dejarse derrumbar por el aparente infortunio, que muchas veces es una oportunidad disfrazada de desastre.


ocultarlo a tu madre para no preocuparla, ser fuerte y sonreir a la vida cuando lo que muchas veces te provoca es enojarte es una actitud, me soprende lo que he madurado en estos años, como el cristal de la madurez va aclarando el cristal de la vida.

Es necesario creer en uno, por que si no lo haces, nadie lo va a hacer por ti. He estado reflexionando y apartado los malos pensamientos de mi cabeza,.

He reflexionado lo mucho que me he estudiando, soy inteligente y creo que este bacho va a ser el impulso necesario para la gran oportunidad que he estado esperando, es esa perspectiva la que hay que tomar o la de depresion y autocompasion.


He aprendido, que hay que fijarse en lo que uno quiere, e ir tras eso, hay que sacar de abajo coño, decirle al mundo, yo puedo y tengo la capacidad.


Que por que les digo esto?, por que quiero que empiezen a descubrir o quizas a indagar que al final lo mas importante no es quien crea en ti, si no si tu crees en ti.

asi que en este momento los dejo, ya les avisare cuando consiga un nuevo empleo, pero mientras tanto tengan la seguridad que como dirian un Jedi en la guerra de las galaxias.

La fuerza esta conmigo.

se les aprecia.!!

7 comentarios:

  1. que pena que ligaste la politica con tus articulos...

    ResponderEliminar
  2. Lo aprendiste tarde, pero lo importante es que lo aprendiste.
    Bien hecho amigo!!

    ResponderEliminar
  3. anonimo: veo la publicidad com eso publicidad no creo que afecte lo mas minimo mis post. Ginette: asi es querida, mas vale tatde que nunca

    ResponderEliminar
  4. Denotas mucho valor al expresarte, esa fuerza te hara mas grande, conseguiras lo que te propones, ya veras. solo es una pausa, ya vendran los tiempos buenos. suerte principe.

    ResponderEliminar
  5. Animo! esa frente en alto, ke nada te turbe, oseaaa!!! papito Dios está contigo.

    LOL, medio fresa pero es de verdad.

    Suerte, llegarás lejos.

    ResponderEliminar
  6. Escritos asi son los que me gusta leer y mas de ti, como estas principe? estas bien desaparecido de mi blog eh?

    ResponderEliminar
  7. así mismo, lo importante es la fé que tengamos en nosotros mismos... como dicen todo comienza porla casa, primero yo, y después el mundo... ummm sonó un poco ególatra eso, pero en parte es cierto porque la confianza que los otros tienen en nosotros viene influenciada con la fe en nosotros mismos que proyectamos en nuestro desenvolvimiento diario.. saludos!!

    ResponderEliminar