lunes, febrero 11, 2008

Hoy he visto algo raro




Como diria mi amigo Bakanit la semana pasada vi algo bien raro, resulta que veniamos de la cumbre, unos familiares y yo y nos detuvimos en una de esas paradas a comprar dulces y queso, pues bien, afuera del parador habia nada mas y nada menos que un gato amarrado, fui donde una de las cajera y le pregunte, por qu egeneralmente uno ve perros encadenados, pero gatos al menos yo, nunca. me contestaron que el gato era muy travieso y que para que no se perdiera lo tenian amarrado, vaya usted a ver!.
debajo les dejo fotos de mis sobrinos Emil y Emily que a cada rato me confunden con Santa Claus.

11 comentarios:

  1. Yaicks!!...pobre gatico, me encantan los animales, especialmente los gatos, de hecho tengo tres; se me hace algo cruel amarrarlo, mas un animal cuya naturaleza radica en justamente ser libre y hacer lo que se le pegue su gana!! peeeeero si es para que no le pase nada... y con lo gordito que t'a lo que puede terminar como ingrediente principal de unos de los tantos platos de Mattias!!

    ResponderEliminar
  2. Los gatos son animalitos sin verguenza, a veces se van y no vuelven nunca.

    Ese tal vez ladra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que niños tan lindos! lo grande es que no hay nada tan furioso como un gato amarrado. el niño que se le acercó estuvo en un gran riesgo. yo soy fanática de los gatos. para que no se vayan hay que ayudarlos a perder el olor de la antigua casa (los adultos, porque las crías con uno sobárselos de la ropa tienen). esto se logra untandoles mantequilla en las patas, lo cual obliga a que se bañen, quieran adquirir el olor de su entorno y tengan que frotarse contra toda la casa nueva. ahora, los gatos adultos se van (detrás de las gatas, el instinto los llama; después vuelven si siguen vivos). las gatas no se van.

    ResponderEliminar
  4. valla... que fotalidad. como dice la prendia...

    saludos principe---


    www.popista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Men, no chequeaste si había un letrero que decía "cuidado hay gato" jejejejejeje, está raro si!

    ResponderEliminar
  6. Bueno debe ser muy rabioso para que lo tengan así. Te confieso los gatos me dan más miedo que los perros. jejeje

    ResponderEliminar
  7. qué ojazos tan bellos tiene esa niña.

    ResponderEliminar
  8. jajaja ese a de ser muy travieso!!

    ^__^

    ResponderEliminar
  9. Que Dios te bendiga ese par de sobrinos, estan de lo mas chulos. El gato se parece a laguien que conozco, hasta lo tuve que mirar bien porque seguia confundida, yo como que tambien lo vi raro. feliz dia de san valentine, espero que recibas un monton de abrazos y besos hoy. un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya pobre minino no tiene la culpa de tener unos dueños tan raros... y tus sobrinos que belleza, pues hasta yo te diria Santa, porque tienes una sonrisa encantadora... y eres super lindo!

    ResponderEliminar
  11. 1. QUe ojos ni mas bellos tiene esa nena!!!!

    Si supieras que ahi en la churchill con correa Isidron hay un paletero que siempre tiene un musicon el otro dia mientra esperaba el carro P. vi que el tenia el gato amarrado de una mata el pobre gatito se le veia una cara de preso......

    ResponderEliminar