martes, marzo 04, 2008

Que ver o alquilar en cine esta semana.


Título: InvasiónTítulo original: The Invasion
País: USA Estreno en USA: 17/08/2007
Productora: Warner Bros. Pictures Director: Oliver Hirschbiegel Guión: Dave Kajganich Reparto: Nicole Kidman, Daniel Craig, Jeremy Northam, Malin Akerman
Web oficial

Sinopsis:

Basado en la novela “The Body Snatchers” de Jack Finney. Una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquíatra de Washington D.C. (Nicole Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extra terrestre, para pasar inadvertidos no puedes dormir, mostrar emociones o estaras perdido.
Nicole debe luchar para proteger a su hijo, porque que él nino es inmune al virus y es la clave para detener la creciente invasion que anula la personalidad y convierte en automatas a los infectados.
con momentos llenos de tension y con una Nicole creible en su papel, la pelicula cumple su cometido de preocuparnos por el futuro incierto de la humanidad ante este virus extraterrestre.



THE BRAVE ONE



Titulo: The Brave One (La Extraña Que Hay En Tí)

Género: Thriller PsicológicoNacionalidad: USAAño: 2007
Director: Neil JordanGuion: Cynthia Mort, Neil JordanReparto: Jodie Foster, Terrence Howard, Naveen Andrews, Mary Steenburgen


sipnosis:

Para Erica Bain (Jodie Foster), las calles de Nueva York son su hogar y su medio de vida. Como locutora del programa de radio “Street Walk”, comparte con sus oyentes los ruidos e historias de su adorada ciudad.

Por la noche, regresa a casa junto al amor de su vida, su prometido David Kirmani (Naveen Andrews). Sin embargo, una horrible noche, todo lo que Erica conoce y ama se desmorona cuando ella y David son víctima de un ataque brutal y por sorpresa en el que David muere y ella resulta gravemente herida. Aunque el cuerpo destrozado de Erica cicatriza, quedan heridas más profundas, la devastadora pérdida de David y, algo más incontenible, un miedo agobiante que la persigue en todo momento. Las calles de la ciudad por las que antes le encantaba vagar, incluso lugares que antes le resultaban familiares y acogedores, ahora le parecen extraños y amenazadores. Cuando finalmente el miedo es insoportable, Erica toma la decisión fatídica de armarse contra él. La pistola en sus manos se convierte en un medio tangible para protegerse de un enemigo intangible…o al menos eso piensa Erica. La primera vez que dispare a alguien, será para matar o matarse. La segunda vez ¿será también en defensa propia…o ha elegido no evitar el peligro?

El miedo que una vez la paralizó ha pasado a ser algo más… algo que la impulsa a recuperar la vida que le fue arrebatada aquella noche… algo que ni siquiera Erica reconoce en ella. Historias de un justiciero anónimo se apoderan de la ciudad y Sean Mercer (Terrence Howard), agente de la NYPD, está cada vez más decidido a encontrar al asesino. Cuando reúne todas las pistas, las pruebas indican que el culpable no es un hombre armado… sino una mujer resentida. Con Mercer acechándola y su propia conciencia poniéndola a prueba, Erica debe decidir si su búsqueda de cierta forma de justicia, e incluso venganza, es realmente el camino adecuado o si ella misma se ha convertido precisamente en lo que está buscando.

esta pelicula parte de que bajo situaciones extremas todos somos habiles de hacer cosas de las que no nos creiamos capaces.

nota: agradecimientos a estrenos de cine por la critica de the brave one. (que or falta de tiempo no pude elaborar como Dios manda)




2 comentarios:

  1. No me gusto The Brave One, Muy cliche hollywoodense.

    ResponderEliminar
  2. Oye esa pelicula me gusto el maso, no por el guión mas por la actuación de Jdie Foster y realmente ella es la brava.

    ResponderEliminar