lunes, marzo 10, 2008

Dexter bebiendo cerveza Presidente!!


Asi es, el asesino serial favorito de America Dexter, prefiere Cerveza Presidente cuando le apetece combatir el agobiante calor de Miami.
Anoche estaba disfrutando una vez mas de la nueva temporada de esta serie (una de mis favoritas sin lugar a dudas) y me quede sorprendido de verla, al punto de repetir la escena varias veces y de darle zoom para verificar que era nuestra cerveza la que salia en pantalla, no me quiero imaginar la suma de dinero que gasto cerveceria para esto, pero indudablemente tremenda estrategia de Mercadeo para un mercado internacional.
si quieren ver el review que hice de Dexter, hagan clik Aqui.

4 comentarios:

  1. Principe Mi Hermano Que tal? espero estes bien..sabes este ano no pudimos ver los premios en USA, tirate tu comentario al respecto, tu tienes muy buen gusto asi que espero tus reviews. Angel Lazaro Long Island NY.

    ResponderEliminar
  2. Quizás la cervecería no tuvo que pagar nada. Muchas veces se utilizan marcas semi desconocidas para así no hacerle promoción a las marcas americanas.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos.

    bakaanit. me entere en la maestria que presidente es la segunda cerveza mas vendida en Miami y ademas sale frecuentemente en otros episodios, osea que si es un marketing pagado-

    ResponderEliminar
  4. principe Soy Tony Perez de Dominican Click. Una notica pequeñita para avisarte que te agregue a Aqui Tu Blog. Te quiero pedir una ayudita; que me coloques un enlace de Aqui Tu Blog en tu Blog bajando un ping de la página titulada 'enlazate". Gracias por tu apoyo de Siempre.

    ResponderEliminar