viernes, abril 25, 2008

Dos cosas Buenas que pasaron Ayer

Una de las cosas buenas fue que finalmente conoci a Sonia, de la cual me quede con muchas ganas de compartir mas tiempo, pero no obstante el sentimiento fue de que la conocia de otros tiempos, de otras vidas, se ve que es un alma antigua habitando el cuerpo de una mujer hermosa y sensible, Bravo por ti Sonia, desde ayer te aprecio mucho mas, ya abra tiempo de compartir los cafes y las letras.
Compartir con Alexei, Joan.R.E.L, demetrix, la china, Paola, El candidato, R. E.L y otros Bloggers siempre es un Placer, Muchachos se les quiere de corazon.
La otra cosa buena que ocurrio ayer en la Feria del Libro , fue que pude ver el sueño de alguien convertirse en realidad, si...asi es, la China, nuestra querida China conocio finalmente a su idolo de todos los tiempos: Eugenia Rojo. fue un momento muy emotivo cuando Ginette tomo el libro: 100 recetas de berengenas y se acerco lentamente hacia eugenia cuya expresion facial se torno dulce al ver tal grado de admiracion.
siempre digo dos cosas, me gustan los finales felices, ya sea en la vida real o la ficcion y me complace ver los suenos de mis amigos que se hagan realidad, asi que felicidades China y a ti Sonia te reitero mi afecto.

4 comentarios:

  1. Ni nada te voy a decir. Ah y Eugenia estaba feliz de verte, solo que el Botox no lo dejaba reflejar.

    ResponderEliminar
  2. SONIA es un amor!!, es una persona muy chula y amorosa!

    jejejej la china disque que no pudo dormir después de ver a Eugenia rojo, jejejejuej

    ResponderEliminar
  3. Principe dicen que en la carcel y el hospital se conocen los buenos amigos. Gracias por cuidarme y preocuparte por mi estado de salud. Ustedes me hicieron sentir muy bien, y protegida en un momento cuando lo necesitaba mil mil gracias.

    Cuando vuelva la parranda sera completa, ya se que no puedo comer pescado en Boca Chica, jajajjaa. Me asegurare de no hacerlo antes de verme con ustedes, jajajaja.

    Te quiero mucho Principe

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que la pasaran tan bien! yo me quedé con las ganas de conocer a Sonia, en el poquito tiempo que hable con ella por teléfono me pareció una persona adorable.

    ResponderEliminar