lunes, abril 21, 2008

En el vacio



Generalmente tengo una personalidad idealista, siempre espero lo mejor de las personas y me he llevado muchos trastazos por eso. pero he ido aprendiendo que salvo contadas exepciones con el unico que puedes contar al final, es contigo mismo.

Y eso no es necesariamente malo, pero tampoco necesariamente bueno descubrirlo y saberlo de una vez por todas. veran...llega el momento en la vida de todo ser humano que tienes estas especies de crisis existenciales, en que te planteas cosas y analizas si todo en lo que has creido es cierto o no es mas que un espejismo.

A la mayoria de personas las mueve un interes oculto, muchas de las sonrizas, apretones de manos y presunto interes en uno arrastran segundas intenciones. cuando ven que no pueden sacarte mas jugo o beneficio simplemente dan la vuelta y se marchan.

Se que estoy medio cinico, pero mas que cinico diria que estoy siendo realista y a mi me duele mas que nadie, admitir muchas de estas cosas., por que como comentaba antes esperaba lo mejor de las personas.

Me molesta que crean que soy tan estupido de creerme una vil mentira, en fin, de ahora en adelante con el unico que cuento es conmigo mismo, por que la verdad yo se que al menos concientemente yo mismo no voy a ser hipocrita, ni a quererme por solo interes, en fin, el cinico no nace...creo que se hace.

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes, uno nace solo y se va a morir solo, pero todos tenemos defectos... Por eso hay que acordarse de que si por uno u otro motivo todavía tenemos cerca a alguien que nos soporta, a veces hay que hacerce el loco para ser feliz.

    me encanta tu espacio

    ResponderEliminar
  2. te entiendo mucho, a veces solemos idealizar a sobremanera a las personas, nos llevamos decepciones, pero aunque sí me dan ganas de olvidarme del mundo y encerrarme en mi burbuja, y vivir por mí y para mí, y me doy cuenta que sería peor... lo que debemos saber después de varios traspiés, es a quien ayudar, a quien brindarle cariño, y en qué magnitud lo hacemos... pero si fueramos autosuficientes la tierra estuviera desierta :P

    ResponderEliminar