sábado, mayo 03, 2008

Cine de Fin de Semana: One Missed Call y The Eye

TÍTULO: Llamada Perdida
TÍTULO ORIGINAL: One Missed Call
DIRECTOR: Eric Valette
GUION:
REPARTO: Shannyn Sossamon, Edward Burns, Azura Skye, Ray Wise, Ed Harris, Gabriel Byrne, Margaret Cho
Llamada Perdida es un remake del título del mismo nombre dirigido por Takashii Miike.Una estudiante (Sossamon), tiene amigos que comienzan a recibir mensajes por el teléfono movil mostrándoles la muerte que tendrán en un futuro cercano. Cuando ella, recibe un mensaje, dispondrá de tres días para librarse de la muerte. Edward Burns es un detective que cree en ella y que tratará de ayudarla después de que su hermana también muriese en extrañas circunstancias.
Critica
Vamos..que el tema de las llamadas mortales ya se ha hecho muchas veces en el cine, sobretodo en el cine japones, pero como yo siempre digo, a veces hay que relajarse y dejarse llevar, no siempre se puede estar buscando la profundidad del atomo ni la inmortalidad del cangrejo, hay productos que se han hecho simplemente para divertirse y evadir la terrible explosion de propaganda politica a la que estamos expuestos actualmente. Una llamada perdida es eso, una pelicula que sin muchas pretensiones nos ofrece un grupo de jovenes que van cayendo como moscas cuando reciben una llamada perdida en su celular, como dije no es una obra de arte pero para pasar el rato con la familia entre sustos y risas, pues esta pelicula cumple su cometido asi que si les gusta el terror..no duden en verla.


Sinopsis:
Sydney Wells (Jessica Alba) es una violinista ciega que se somete a un trasplante de córnea para recuperar la visión. Tras la operación, Sydney empieza a tener unas terribles y sobrecogedoras visiones que la llevan a investigar quién fue su donante. Con ayuda del Dr. Faulkner (Alessandro Nivola), que en un principio cree que todo es fruto de su imaginación, Sydney se adentrará en un mundo terrorífico que sólo ella puede ver. “The eye (Visiones)” es el remake americano de la película dirigida por los hermanos Oxide y Danny Pang.



Critica


Con un lenguaje visual muy al estilo Oriental, ¨The eye¨ nos ofrece una version honesta y sin mas pretensiones que divertirnos y pasar una hora y media en medio de sobresaltos con un final un tanto predecible, que vamos, que todos sabemos que al final el mal nunca muere, pero si quieren pasar un buen rato entre apariciones, saltos y misterios, no saldran decepcionados, en su genero esta pelicula sale airosa y Jessica Alba no hay dudas de que saca adelante cualquier personaje.




3 comentarios:

  1. toy como dices, prejuiciado por todas las malas peliculas de terror...

    no me llaman a la atencion ninguna :S

    ResponderEliminar
  2. con el cine a 200 pesos, ver esos dos clavo es una mala inversion

    ResponderEliminar
  3. yo vi last call on PPV y that movie scared the shit out of me..lol..

    ResponderEliminar