jueves, mayo 29, 2008

La otra Nota: La experiencia

Bueno ayer muchos de ustedes me escucharon en la otra nota, gracias a los compañeros de la maestria y a Gia por llamarme, la verdad es que estaba super nervioso y escuchaba mi voz chillona y apresurada, pero todo el mundo parece coincidir en que estuve bien.
Cuando llegue me recibio mi amigo Pulsarbeta que luego me presento a Samir el cual es una persona muy abierta, amable y me hizo sentir como en casa.
ahora si les soy sincero nunca pense que un microfono me iba a intimidar tanto, lo extrano del caso es que ya he hablado por microfono en publico, pero bueno...cuando comenzo la entrevista tuve un blackout, se me olvidaron los nombres de los blogs que iba a mencionar e iba como caña pal ingenio de lo rapido que hablaba.
me gusto que Samir ahondo un poco mas que siempre con las preguntas y pude hablar sinceramente de lo que significa realmente bloguear para mi, eventualmente, posiblemente hoy les suba el audio de la entrevista para que los que no pudieron escucharla lo puedan hacer por aqui.
en fin la experiencia la catalogo comno super buena, de recuerdo me lleve una gorra chulisima obsequio del programa y no queda mas que agradecer a Benny y a Samir por la distincion.

3 comentarios: