jueves, mayo 08, 2008

Publicidad Engañosa de las telefonicas



Hay una nueva compañia de telefonos cuya publicidad hace mucho enfasis en los 7 ctvos que cuestan sus segundos, pero si te das cuenta y multiplicas 0.07 centavos por 60 segundos, ¿A como te sale el minuto?
¡Muy chulo el diseno grafico, cooolisimo sus comerciales pero no me gustan que crea que los Dominicanos seguimos siendo idiotas!.

14 comentarios:

  1. Bueno, yo no tengo nada que ver ni con la campaña ni la empresa, pero realmente no es engaño per se. No son los primeros que miden sus tarifas en segundos, creo que Orange inició; esa es una táctica de mercadeo para que suene menos dinero y el consumidor no rechace el impacto. Sería engaño si tuvieran mil doscientas restricciones para aplicar los 7 centavos. Si lo calculas, todavía el minuto está más económico que el promedio. De nuevo, no trabajo en viva, eh?

    ResponderEliminar
  2. hola prinz!!
    no creo que crean k seamos idiotas, es que suena mas barato decir el precio del segundo que del minuto completo - tigueraje mercadologico! jejeje

    me parece super inteligente de ellos, y de ti por calcularlo!

    ResponderEliminar
  3. chelle: tienes razon no es que crean que somos idiotas es una tactica mercadologica como los supermercados que por ej: dicen 9.99 por no decir 10.00, pero no me negaras que ese tipo de publicidad es enganosa. Gitti: si es una tactica que enpezo orange pero es confusa por que mucha gente entiende a 7c el minuto, el oyro dia en la maestria se armo un lio con un grupo que decia el minuto y otro el segundo, creo que es enganosa pero super que una profesional como tu y chelle se tomaran el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo considero que estupidos somos nosotros por no tomar 3 neuronas y pensar. Simple, ah y yo soy Viva. jijiji

    ResponderEliminar
  5. la publicidad ta muy simple, siete centavos el segundo....no veo engano.....eso ta mas claro que el agua...

    ResponderEliminar
  6. Entonces príncipe, no es enga˜õsa, es que la gente no presta atención; porque ellos hacen mucho énfasis en "segundos" precisamnete por eso. Indotel tiene reglas muy claras en cuanto a eso y a ninguna telefónica le interesa quebrantarlas.

    ResponderEliminar
  7. billy pero aun con todo y eso, salen mas barato porque alfredo tiene viva y honestamente el servicio le rinden mas los minutos..

    ResponderEliminar
  8. bueno hoy hice una encuesta en la universidad de 42 personas 34 pensabsn wue era a7el minuto entonces confunde o no confunde?

    ResponderEliminar
  9. jajajaja hermano eso es publicidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Si calculas los 7 centavos por 60 segundos te da un costo de 4 pesos con 20 centavos, mientras que en la compañía Claro te cobran 10 pesos ¿no es más abuso?. Ya estoy haciendo los trámites para cambiarme (tengo que comprar el cel), porque es un tremendo hoyo que la “gente” de Claro le está haciendo a mi bolsillo.
    Lo de Viva es solo una forma de mercadeo y a mi me parece interesante, además en su publicidad todo el tiempo dicen que son segundos no minutos.

    Saludos Príncipe

    ResponderEliminar
  11. Realmente es engañosa tal publicidad.
    Gran tema en debate principe querido.
    Ahora bien viene mi gran pregunta, pues viva si que me llama la atención aunque yo soy orange desde hace años, hasta cuando viva se mostrará interesante?

    ResponderEliminar