viernes, junio 06, 2008

Cuando se acaba la magia




Siempre he dicho que amor de lejos felices los 4, y que no hay nada mas fuerte que socave o ponga a prueba un amor que la distancia.

El hecho es que todo cambia, el tiempo transcurre y con el , nuestros sentimientos, aspiraciones y deseos muchas veces se mudan de vencindario en busca de otros retos.

Pero cabe la pregunta ¿vale la pena luchar por un amor?, ¿por restaurar la relacion?, ¿por intentar revivir al vil amor que agoniza al otro lado de nuestra cama?.

Segun mi experiencia y lo que he vivido, cuando se acaba la magia, cuando la chispa amenaza con apagarse, cuando esa persona te mira con ojos lejanos, con lastima, conciente de que su cuerpo esta junto a ti pero su alma divaga ya por otros cuerpos y se muere por otras caricias, es tiempo de ser valiente y emprender la retirada con la cabeza en alto, quizas con dolor y angustia, pero sabiendo que hicimos lo mejor que pudimos.


Lo cierto es que no importa lo que sufras, que digas que la amas o lo amas, si esa persona dejo de amarte, eso no le importara en lo mas minimo, el amor no se forza, ni se exige simplemente se siente y a veces los caminos se cruzan...otras se dividen.

No vale la pena prolongar una agonia de la cual todos sabemos el final, siempre es mejor saber la verdad, la autonegacion no ayuda.

A veces hay que hacer lo que hay que hacer, abrir los brazos y dejar ir ese amor, aunque nos duela, aunque se vaya un pedazo de nuestra alma.. a veces el adios es un hola a nuevos principios, a veces el final es la clave para nuevos comienzos.

No todas las historias de amor tienen final feliz, lo interesante es que ese final como dije es el principio de otras historias mucho mas interesantes.

el amor no esta supuesto a doler, todo lo contrario... el amor nos completa.



7 comentarios:

  1. tu lo dices y no lo sabes...cuando lam magia termina, crees que se acaba todo.

    ResponderEliminar
  2. Como duele dejar ir un amor , cuando uno ama y el otro no .
    Lo estoy sufriendo en este momento .

    ResponderEliminar
  3. es tan dificil, dicen que la distancia causa olvido, y sho lo he vivido and its no easy...

    ResponderEliminar
  4. Sin saber querido principe, estabamos conectados, yo escribi algo sobre eso hace unos dias, y es dificil, ya he pasado por eso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me encanto este post la verdad es una realidad muy grande y la describes con las palabras correctas

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo si te puedo decir que vale la pena luchar por un amor, que la distancia no es obstaculo cuando nos corazones se entienden, se aman, la mente es algo grande y fuerte, solo basta a veces con cerrar los ojos y pensar en esa persona y la teletransportas a donde ti, la sientes a tu lado, el que espera lo mucho espera lo poco

    ResponderEliminar
  7. Bueno... me has tocado un tema que me sigue doliendo, no me puedo quejar fue maravilloso mientras duro... y la verdad es algo que me cambio la existencia y solo lo bueno es lo que recuerdo!

    Duele dejar a alguien a quien amas!

    ResponderEliminar