jueves, julio 03, 2008

Regresa Wolverine al cine en x-mens origenes




Cuando muchos creían que la franquicia X-Men había llegado a su final, Marvel vuelve a la carga con X-Men Origins: Wolverine que se está filmando y se espera su estreno en Estados Unidos para recién dentro de un año .

La película será una precuela de la trilogía y contará el origen del feroz pero noble mutante que será interpretado una vez más por Hugh Jackman.Se espera la aparición de nuevos personajes de las historietas de Marvel y la respuesta a todos los interrogantes que despierta el misterioso Wolverine.

El argumento de la película girará en torno a Logan y contará de qué manera se convierte en Wolverine. Se sabe que hay un enfrentamiento personal con Victor Creed, de quien Logan se quiere vengar por la muerte de su novia.

En algún momento Logan caerá en un proyecto militar que busca experimentar con mutantes como él.Para los fanáticos del cómic, la noticia es la aparición de algunos nuevos personajes del universo X-Men como Deadpool y Gambit que habían quedado sin pantalla en la trilogía.

La película estará protagonizada, como ya se dijo, por Hugh Jackman. Ryan Reynolds, que interpretó a Hannibal King en Blade Trinity, se pondrá el traje de Deadpool. Liev Schreiber, cuyo rostro nos es muy familiar de distintas películas y series, hará de Victor Creed que luego se convertirá en Sabretooth. También forma parte del elenco Dominic Monaghan, de la serie Lost.El director es Gavin Hood, quien dirigirá su primer film de acción, y el guión fue escrito por David Benioff.