sábado, septiembre 20, 2008


Grandes palabras de Gloria Trevi, ya sea en Mexico o en Dominicana, es lo mismo, los latinoamericanos estamos marcados por gobiernos corruptos e enriquecimiento ilicito, eso qu eni que.

Sr. presidente yo quiero pedirle por favor que pavimenten las calles de mi barrio, como donde vive usted.
Sr. presidente yo quiero pedirle por favor que nos arreglen los parques de mi barrio, como los pinos de usted,
Aqui en la ciudad todo está cada vez más caro y nos piden que hagamos un esfuerzo mientras toda la gente de su gobierno tiene coche nuevo
Sr. presidente yo quiero pedirle por favor que ya vigilen las calles de mi barrio, como donde vive usted
Sr. presidente con tantos burgueses que tiene en su gabinete seguro ya alucina que aquí vivimos como usted.
Aquí nunca hay plata y se la pasan siempre robando y los rateros que andan por las calles fueron, son o serán un día de la policía
Sr. presidente yo quiero pedirle por favor que a usted le paguen lo mismo que a mi padre a ver que le parece a usted.
Los que roban por hambre segurito se van a la carcel, Pero si eres un alto funcionario y robas pa' hacerte más millonario, sacas un amparo.
Sr. presidente yo quiero pedirle por favor que no estén tristes las calles de mi barrio como las calles de usted, como donde vive usted, como las calles de usted.

2 comentarios:

  1. Wow...existe una cancion americana interpretada por Pink llamada Dear Mr. President que es muy parecida:
    http://www.youtube.com/watch?v=9eDJ3cuXKV4

    ResponderEliminar
  2. Quien iba a pensar que la Trevi tendria tantas neuronas para pensar algo asi.

    ResponderEliminar