jueves, septiembre 18, 2008

Gracias Papa Dios, muchas gracias!!

Gracias papa Dios, tu sabes por que.
Aunque todavia no alcanzo a comprender muchas cosas, ya se distinguir entre las amistades falsas y las verdaderas, aunque todavia en estos momentos confundo la realidad con lo que fuera lo ideal, una cosa si estoy seguro:
nunca, nunca voy a volver a ser el mismo, me he vuelto fuerte, me he vuelto..invencible, ni la vida ni nadie van a poder conmigo.
No fui feliz...pero voy a serlo!, algo me dice que mi vida finalmente va a va a estar colmado de amor, un amor tan grande, tan inmenso que va a borrar por completo los pecados ajenos.
gracias Dios de nuevo, por estar ahi...siempre!!

9 comentarios:

  1. Dicen que la vida es una maestra difícil: nos da el exámen y luego es que nos da el contenido de la materia.

    Qué bueno que a pesar de la dificultad ves las cosas con ojos positivos. En mi caso siempre he aprendido más de los momentos duros que de los felices.

    Animo y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. GLoria a Dios que es bueno y fiel!!! que te permita seguirle los pasos de cerca!!

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor amigo mas que Dios, y los verdaderos amigos se preocupan cuando tu te preocupas y son felices cuando tu eres feliz. Asi es que los se distinguir, ah, y cuidao con los que nada mas quieren hacer coro. Esos siempre salen de los peores.

    ResponderEliminar
  4. Amen, ojala sigas recibiendo muchas bendiciones, eres un gran ser humano, y te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. Ay principe, de vez en cuando me siento de la misma manera. Pero estoy bien, contenta, porque Dios es mi fortaleza. Es mejor confiar en Dios que en el hombre, pero tambien, existen personas que se merecen nuestro carino... Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  6. si me lo permites, añado: gracias, papá dios, porque aún existan personas falsas, me fortaleces en mi decisión de continuar fiel a mis principios.
    gracias porque eso me duele: los muertos no sienten ni padecen.
    gracias por darme el deseo de vivir para siempre y por la convicción de que sólo los mansos y los pacificadores heredarán la tierra.

    ResponderEliminar
  7. Y tu ya no te acuerdas de esta mexiana que te quiere mucho? me perdi mucho de tu blog andaba de vacaciones con mi hermana!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Señor por tantas bendiciones!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A DIOS HISO MILAGROS EN MI VIDA DIOS ES LO MAXIMO SI DEVERAS SIENTE FE EN EL TODO SDE CUMLPE LO QUE OLE DIDES SOLO ORA TODOS LOS DIAS LE LA BIBLIA Y EL TE RESPONDERA ASI EN ESA FORMA TE DIRA LO QUE DEVES ASER Y TE EDUCARA SIGUE MIIS COSEJOS Y VERAS ?

    ResponderEliminar