viernes, octubre 31, 2008

Genyi y Akari necesitan de nosotros!!

Gengy y Akari son los sobrinos de uno de mis mejores amigos y gozan de mucho aprecio por mi parte, estos jovene supertalentosos necesitan de nuestra ayuda para una operación, ya sea apoyandolos en un concierto que tienen en el auditorio de la UMPHU manana o haciendo aportes a su cuenta.
se que estamos en tiempos dificiles pero en estos momentos en que la humanidad se debate en tantas guerras, odios y desesperanzas, es momento de ayudar y sacar de lo poco que tenemos, recuerden que una buena acción nunca queda impune.

si quieren visitar el blog de los chicos para mas información hagan click AQUI
Si quieren hacer un aporte Tenemos una cuenta en el Banco Popular el número es: 747861672

A continuación les dejo con una carte publicada por ellos donde relatan su situacion


Hola!
Esperamos que estés bien. Somos Akari y Genji; necesitamos de ti.
Padecemos de una condición dental hereditaria llamada Amelogénesis Imperfecta que trajo como consecuencia, un desarrollo prematuro de nuestra dentadura (desarrollamos los dientes más pequeños de lo normal) y sin esmalte (el tejido duro que los protege).
Cuando teníamos 12 y 13 años comenzamos un tratamiento con el Doctor Marcos Díaz que hizo posible nuestra sonrisa de hoy. Sin embargo, a los 18 y 19 años de edad, nuestros dientes siguen teniendo el tamaño de la dentadura de un niño de 12 años. Una dentadura tan pequeña para una cavidad bucal de tamaño adulto como la nuestra, impide que se muevan todos los músculos de la cara como debieran, lo cual se traduciría en envejecimiento precoz (a los 30 años pareceríamos de 50), ya que, en búsqueda de la mejor manera de comer y hablar, nuestra mandíbula se desplazará hacia adelante y la presión que causará la misma en la cavidad media del oído provocará sordera progresiva. Sin embargo, es la falta de esmalte la que ha causado una autodestrucción. El organismo ha agotado sus defensas, porque ha estado utilizando el triple de esfuerzo para proteger el diente en defecto de su condición.

Existe una solución. El Dr. Marcos Díaz nos explica que para poder conservar nuestra sonrisa y el sentido del oído, debemos iniciar un tratamiento que cubra la dentadura completa y aumente el tamaño y la altura del diente, que nos garantizará la salud dental de por vida.
Pero la solución es muy costosa. Es un total de $96,000 dólares que incluye la reconstrucción general de los trastornos bucales. Sin embargo, como el Doctor Marcos Díaz nos conoce desde pequeños y nos tiene un gran aprecio, nos ayudó con la rebaja de un 50% haciendo esto un total de $48,000 dólares. La mitad del monto debe ser entregada el próximo miércoles 17 de Septiembre del presente año el saldo total debe ser efectuado a finales de Noviembre.

Ciertamente, dicha suma escapa de nuestras posibilidades económicas, pero el Señor nos ha bendecido ABUNDANTEMENTE al rodearnos con personas de iniciativa; y ya comenzamos a elaborar una lista de planes y proyectos para recaudar el dinero necesario. Y tenemos fe. Nuestra única preocupación es la urgencia con la que debemos empezar el tratamiento porque el proceso de autodestrucción se activó (ya perdí mi segundo molar y ni siquiera me di cuenta… el de Genji ya perdió el nervio, así que también se va).
Necesitamos de su ayuda para reunir el dinero. Entre tantas cosas, las consecuencias de nuestra condición nos impedirán ejecutar nuestro plan de vida… Ser felices siendo fieles a nuestra real pasión: el arte. Hace aproximadamente mes y medio, ambos incursionamos en el medio artístico (en el género de Teatro Musical) como Troy y Gabriella en la producción de Nuryn Sanlley, High School Musical On Stage!. En la actualidad estoy en medio del montaje de Annie, una producción de Amaury Sánchez; y ambos estamos en el montaje del Milagro de Fátima, una producción de Theamus y Pop Entertainment. Pero sin oído y sin sonrisa, no podríamos continuar haciendo esto por mucho tiempo más.

Cualquier colaboración que puedan realizar, será bienvenida. Ya sea de ideas, económica, de oración… o simplemente de hacer llegar este mensaje a todas las personas de su círculo.
Tenemos una cuenta en el Banco Popular el número es: 747861672Mil Gracias por su atención.Los queremos mucho y que Dios los bendiga,
Genji Endo y Akari Endo(829)868-0191/ (809)886-5600Kelva Sepúlveda(829)962-9326Implantología & Cosmética Dental(809)686-0561Theamus, Teatro Musical(809)535-4374/ (809)563-3140

1 comentario:

  1. Hace dias que tu pagina no me deja hacer la actualizacion de las ultimas entradas, solo puedo leerlas a travez del reader pero no puedo comentar. Espero que estes bien, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar