viernes, noviembre 07, 2008

Que soy para ti?

Que soy para ti? que te provoco?
Una sombra fugaz, puntos suspensivos para llenar un texto,
segundos para unir horas
cadaver en espera de tiempo

¿Por que duele?, por que derrumbas mi fe y esperanzas?
si para mi significabas todo,
Si no imaginaba el futuro sin ti,, sin tus risas, abrazos, compañia
Si para mi no eras desechable, eras mucho mas que perdurable

Debo emprender, el camino a tierras mas aridas
donde el Corazon no gobierne tirano, mis tierras con alma
Donde no me importen tus desprecios, donde sea luz y calma
Donde no me duela tanto, cuando vienes y cuando marchas

Que soy para ti?, que te provoco?
me martiriza tanto esta falacia
que termina siendo verdad y termina siendo nada
por que aunque tu seas mucho para mi
la verdad es que para ti, soy menos que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario