jueves, diciembre 18, 2008

Heroes y Dexter en las nuevas temporadas



Para casi concluir el post de los nuevos inicios de temporadas, continuaremos con una las series que va en camino a convertirse en un clásico, estoy hablando del asesino favorito de America. Dexter.
Con una primera y segunda temporadas espectaculares y una tercera muy buena, Dexter nos sigue cautivando, su leguaje visual mórbido y tropical nos seduce y siempre encontramos esos 12 episodios muy cortos, como cuando se desgusta un buen trago, nos provoca repetir una y otra vez.
Yo clasificaría a Dexter de esta manera
Primera temporada. Dexter en búsqueda de si mismo
Segunda temporada; Dexter rompiendo sus propios paradigmas
Tercera temporada: Evolución
Y es que en estos 12 episodios de la 3era temporada, los personajes han evolucionado, han viajado a lo largo de estas 3 temporadas y ya son nuestros, los comprendemos, los justificamos y lo más importante ha sido una transición natural sin ser forzada por los estudios o por los ratings.
En esta 3era temporada, tendremos un asesino serial de Tema de fondo (el desollador) un psicópata que le quita la piel a sus victimas, pero el verdadero drama lo protagonizara Jimmy Smith, como un fiscal de Miami que queda seducido por el lado oscuro de dexter y que pretende hacer justicia al lado de este, pero esto será un arma de doble filo para nuestro protagonista, que no sabrá si confiar en el código que le enseño su padrastro o seguir su propio instinto.
Imperdible la actuación de Jimmy Smith, llévense de mi y bájense o alquilen las 3 temporadas, compre palomitas, refresco o lo que le apetezca y disfrute de dexter como un buen vino, sin prisa, tranquilo. Ya vera que me lo va a agradecer.


¿Héroes..O Telenovela mexicana?

Se que los fans me van a matar, pero héroes es una de esas series que debido a los ratings, al blanco de publico (que por presión de los estudios cambio de adulto joven a adolescente) y por la huelga de guionista (si también de nuevo la huelga!), perdió el rumbo.
De una primera temporada impactante con toques míticos y metafísicos, degenero a una segunda y tercera decadente, que cada día parece mas una novela de Televisa que una serie de ficción(si no me creen solo escuchen los diálogos de Dania y Shalin en la 2da Temporada), madres que no son madres, padres sin hijos, hijos que no saben quienes son sus verdaderos padres,, un enredo con el pasado, presente y futuro (eso lo puso de moda Lost) que dudamos que al final todo esto tenga alguna coherencia.
Esta tercera temporada se centra en los villanos y en el mal uso que se le podría dar a un superpoder, Peter supuestamente el personaje mas poderoso, no puede ser un superhéroe mas patético, siempre esta perdido, sin memoria o no sabe usar sus poderes a tiempo, al parecer Sylar(el villano) le lleva la delantera por mil años luz.
En fin si te gustan los efectos especiales y una trama para no darle mucha mente y pasar el rato, héroes esta bien…Bien cabrona.



Continuara..

6 comentarios:

  1. Dexter: Xelente...

    Heroes: tremenda mierda...

    Prison B. Igual que Heroes.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con tu opinion.

    Dexter es excelente y Jimmy Smith hace muy bien el papel en la 3ra. Muchos se la encontraron floja pero sera muy dificil de tener mejor temporada que la 2da y tal vez por eso las expectativas no sean las mismas.

    Heroes se resuelve con un reset general: historia, escritores, actores, etc, etc. Parece "Rosa Salvaje" que es mucho decir.

    Donde ves Dexter?

    ResponderEliminar
  3. Hola santuario
    Hola dantrb, respondiendo a tu pregunta, usualmente las descargo de asia team para verlas mas tranquilo en mi casa.

    ResponderEliminar
  4. Es Asia Team un sitio Bitorrent o algo asi?

    ResponderEliminar
  5. ASI ES DANTRB, ES UN SITIO TORRENT, www.subteam.com

    ResponderEliminar
  6. Heroe no me la encuentro mal
    tal ves veola serie de un punto de vista diferente a la tuya pero en verdad la historia en verdad me gusta

    dexter ni hablar es una pelicula cada capitulo

    y ya


    supe que ya estas tabajando
    yo tambien

    tu sabes men cuidate

    ResponderEliminar