miércoles, marzo 18, 2009

Aniversario de vida..reflexiones




Son las 12 de la noche, hoy un 19 de marzo del 197? vi la luz por primera vez, se que fui motivo de mucha dicha, pues fui el primogénito de mis padres y por eso llevo su nombre.
Ya ha corrido mucho agua después de ese 19 de Marzo y me sorprendo al ver como uno va cambiando con cada etapa de la vida, como uno poco a poco va aterrizando (yo que he sido siempre un sonador empedernido), como se aceptan ciertas cosas que no van a ocurrir ya, como se ríe uno de cosas que deseaba (siempre quise un cumpleaños sorpresa, pero a pesar de haber organizado cientos de ello, al parecer a nadie se le ocurrió que yo podría querer uno) y como uno se decide a luchar por su propio futuro.
De los amigos, he descubierto que no eran tantos, pero esos pocos han valido por muchos, yo también he tratado de estar a la altura de su amistad y he estado ahí cuando me han necesitado (eso lo aprendí de mi papa)
De mis padres, agradezco a Dios por ellos, en un tiempo de rebeldía quizas tuve diferencias con el, pero mi padre me ha ensenado que la sangre es la sangre, sin el no hubiera podido continuar en la maestría al quedarme sin trabajo y auque el no entiende por que sigo en santo domingo luchando, respeta mi decisión y eso se lo agradezco sobremanera.
De mi madre y mi abuela solo diré que son dos Ángeles que Dios me puso en el camino.
De mi hermano, que daría lo que fuera por que siempre sea feliz,
de mis amigos, ellos saben que siempre estaré ahí para ellos mientras Dios me de vida.
No lo voy a negar, mi cumpleaños me pone melancólico, es como un balance que paso y miro lo que he ganado y lo que he perdido, las malas y buenas decisiones que he tomado y sus consecuencias.
¿Que quisiera para mi cumpleaños si Dios me concediera 3 deseos?: un buen empleo con buena remuneración, donde explotaría mi creatividad, mucha salud y ser el mejor ser humano que pueda ser.
Se que soy un luchador, contra todo pronostico acabo mi maestría el mes que viene, soy honesto, leal, buen ser humano y se que Dios me ha puesto pruebas para que aprenda que la vida es lo que es y que hay que aprender a jugar con las cartas que nos tocaron.
Así que el/la que quiera hacerme un regalo, una oración por mi en este día estaría mas que bien, una oración para que todo salga bien y pueda reír y volver a confiar mas plenamente en que Dios siempre esta ahí, aun en los tiempos difíciles.
Se les aprecia, lo mejor para ustedes.

1 comentario:

  1. Me gusta leerte, hay posts donde no comento, porque trato de leer todos con atencion y prestarle la atencion debida es interesante y mas cuando son cosas tuyas, gracias por estar aqui!

    ResponderEliminar