sábado, mayo 16, 2009

La quinta estacion...El review


Como diria Enrique Iglesias, La quinta Estacion es una experiencia religiosa.., el tiempo de espera se me hizo eterno, hasta que de la nada Salio Natalia, impresionante, con esa voz unica que me derrite, a ritmo de los acordes de Que te queria, el publico se puso de pie y comenzo a corear las canciones, ya habiamos entrado y eramos complices del mundo de Natalia y la Quinta Estacion.
Este fue un concierto completo de mas de 24 Canciones en las que natalia demostro que canta y encanta, con 4 cambios de vestuarios, nos llevo a un recorrido fantastico desde su primer album Primera Toma hasta el actual Sin frenos
Un fan que se convirtio en la envidia de todos, le habia pintado un cuadro en el concierto de la noche anterior y tambien se encontraba anoche, ella le dedico el concierto y le agradecio varias veces por el detalle.
El concierto fue intimo, avasallante, lleno de energia, a pesar que las canciones en su mayoria fueron del Cd nuevo.
Sin frenos demuestra una vocalista excepcional, simpatica, llena de alegria y sin poses, uno de los momentos incomodos de la noche fue cuando se cayo el sistema de sonido, pero el publico la aplaudio aun mas hasta que todo volvio a la normalidad.
En fin, una noche que nunca olvidare, por que estuve con ella, cerca de ella, latiendo mi corazon a mil por hora.

1 comentario:

  1. Yo hermanito hace muuuuuuuuuucho la vi de cerca, me espere hasta que saliera de su hotel, fue especial, realmente me gusto y de ahi sus canciones formaron parte de mi repertorio especial, ahora esa de te queria se la dedico a alguien del caribe! saludos que bueno que la pasaste bien!

    ResponderEliminar