jueves, julio 09, 2009

Onemax...la puerta a la frustración


Como usuario de ONEMAX, mis palabras no son suficientes para plasmar aquí lo frustrante que puede llegar a ser, ser cliente de esta compañía, a veces el cielo te da señales, pero uno las ignora, o de plano no eres Bueno para discernirlas.
Lo primero que me atrajo de Onemax cuando me decidí por ella como proveedora de Internet, era la supuesta facilidad con que, como por arte de magia, con esa cajita, ya tenia Internet y teléfono en casa, pues bien, hago el pago, me prueban la cajita y todo funcionaba muy bien en la Tienda, pero OH sorpresa, al llegar a mi casa la magia termino mas rápido que una cucaracha en un gallinero, la cajita no funcionaba(1era señal), me incomodo pero decido darle otra oportunidad, vuelvo a la tienda de Nuevo, después de dos horas revisando y revisando, me cambian la cajita, haciéndome la salvedad que cualquier otro problema tendría que ir a sus oficinas centrales que quedan lejísimos, por la zona Industrial de Herrera.(2 señal)

Que les puedo decir después de ahí?, en cuanto al servicio, el Internet es caprichoso un día va mal y el otro peor, el Teléfono es un fiasco, por que es bien temperamental, si es un día lluvioso tienes que ser mago para entender lo que te están diciendo del otro lado de la línea y si es un día soleado desarrollas tu don de clarividencia por que por ratos se escucha bien y por ratos no. El servicio al cliente es pésimo, nunca te pueden resolver ninguna situación por la que estas llamando y si solicitas hablar con un supervisor, al parecer el es muy importante por que nunca puede ponerse en la línea, Lo ultimo que me paso, fue una promoción que tienen que se llama refiere y gana. Con la cual supuestamente te regalan minutos al teléfono si recomiendas a alguien, pues bien recomendé a un amigo y después de llamar 15 o 20 veces y al terminársele los argumentos, lo ultimo que me dijeron era que el cliente tenia que poner el servicio al otro día que lo refirieras, cuando en la promoción no dice eso por ningún lado. En fin ONEMAX es otro fiasco que nos vienen a vender, el servicio en todos los aspectos es mediocre, empezando por los supervisores del Call Center, a nadie, A NADIE, se lo recomiendo.

4 comentarios:

  1. Está confirmado que en este pais no se puede dejar Camino Real por Vereda.

    Que vaina que estés cogiendo esa pela, espero que pronto puedas resolver.

    Saludos.

    http://www.freedom.ws/lary685

    ResponderEliminar
  2. Por eso es que Claro siempre seguirá a la cabeza en todo. La competencia nunca está bien preparada.

    ResponderEliminar
  3. Muchacho yo no he cambiado el servicio de Claro por eso mismo, porque siempre escucho quejas de los demás servicios.

    Sin embargo en Claro me están tumbando, cobrandome más de lo que consumo, ayer incluso tuve que comunicarme con indotel.

    Que dificil es vivir como uno quiere, aunque uno pague por esa vida.

    ResponderEliminar
  4. Tu lo dices y no lo sabes, yo también tengo Onemax en mi casa pero es por que no llega mas nada, si no ni loca, lo ultimo que he pensado es poner una tarjetita de esas de claro.

    La tierra debería abrirse y tragarse a Onemax!!!

    ResponderEliminar