miércoles, agosto 05, 2009

Drag me to hell (arrastrame al infierno) review

La historia prometía, una Encargada de prestamos de un Banco, que por impresionar a su jefe se niega a ayudar a una anciana Gitana a la cual le van a quitar su casa, esta en represalia la maldice con un hechizo, el cual al cabo de unos días vendrán unos engendros demoniacos a buscar a nuestra heroína para llevársela al mismo infierno.

Hasta aquí mas o menos un argumento bueno para una historia de terror, el problema es cuando en la historia supuestamente de miedo se comienzan a presentarse situaciones cómicas y la audiencia en vez de espantarse lo que ríe a carcajadas, esto lleva al espectador a confundirse sobre que es lo que esta mirando.

Cinematográficamente hablando es una cinta correcta, espectaculares giros de cámaras, escenas asquerosas, los efectos de sonido merecen mención aparte de lo bien elaborados que están, muy buenos juegos de luces y sombras, de donde cojea terriblemente la película es en un guión totalmente predecible, en el cual ya sabemos a mitad de película la conclusión. Una protagonista retrasada mental y que tiene la audacia de hacer chistes cuando engendros del infierno andan tras ella es poco creíble, los efectos están correctos, aunque nada nuevo bajo el sol en este aspecto.

Las actuaciones rígidas y poco creíbles en los personajes principales y unos diálogos de pesadilla.

Drag me to hell es una película que debió ir directamente al Videoclub, no es mala pero tampoco buena, se queda en un limbo que no es el cielo ni el infierno.

Le doy en una escala de 5 un 2 y 1/2



7 comentarios:

  1. no kreo quet tu kristica sea hadikuada polque no ere critiko de sine..kjaaa

    ResponderEliminar
  2. Tu lo que debes anonimo es comprarte un diccionario ademas si estoy calificado para criticas de cine..tu no sabes my degrees

    ResponderEliminar
  3. holaa.. uy q pelicula esa jejeje

    te invito a q pases por mi blog =)

    ResponderEliminar
  4. jaajaj realmente la pelicula lo k me da risa mas k nada y la tipa a la hora k hacia algo bien se creaia una super heroina tenia drama en exageracion...tienes razon un video club hubiese sido mejor k gatar mi dinero en verla

    ResponderEliminar
  5. nota: Anonimo usted si escribe mal

    ResponderEliminar
  6. jajajaj, que risa cuando se fue a trompa con la vieja, y cuando le cayo el yunque arriba y se le brotaron los ojos, jajajaja.

    Que decepcion, muy mala, la vi con mi familia y todos quedaron fustrados por ese disparate

    ResponderEliminar
  7. jajaja, pene, pene, pene, pene, penelopés

    ResponderEliminar