martes, septiembre 15, 2009

Cuando llega el insomnio


Es medianoche y el insomnio decide colarse en mi cama.... otra vez !.
el teclado me llama, seduciéndome con sus teclas negras, parece decirme que venga, que nos hagamos cómplices y compartamos algo con ustedes.
En este momento hay muchas esperanzas, mucho sueños que anhelan verse cumplidos en mi vida, hay mucho deseo de evolución, sin embargo al mismo tiempo, este ha sido un mes extraño, un mes en el que se me ha desvelado muchas cosas que no entendía, quizás eso se llama madurez, quizás se llame dejar el idealismo atrás, pero lo cierto es que he entendido algunas cosas, como por ejemplo, que por mas que lo evite en una época de mi vida, Dios esta presente en mi, que nunca me ha dejado, que quizás si no hubiese sido por el,no estaría en estos momentos entre ustedes, por eso te doy gracias mi Dios, por no cansarte, por no rendirte conmigo.

También he entendido, que a veces espero mucho de mis amig@s y a veces siento que me fallan, pero hay que entender sobretodas las cosas que todos somos humanos y somos propensos al fallo.
Yo mismo sin querer y sin intención le falle a una amiga, y me ha dolido mucho por que yo nunca pensé que yo era tan importante para ella (lo cual de cierta manera extraña me hizo sentir bien), por eso me prometo a mi mismo, no dejar nunca las cosas para mañana. Esa llamada o visita que postergaba para el día de mañana, se alargaron y los días fueron sumando semanas y no estuve con ella, pero me prometo que eso no volverá a suceder, nunca dudes amiga cuanto te quiero y espero que tu corazón, que es tan grande pueda perdonarme y olvidar.
He entendido que la familia y los verdaderos amigos son lo más importante en la vida y que debemos estar agradecidos de tenerlos.
He entendido que quiero lograr muchas cosas en mi vida, pero lo máximo que me apetece es llegar a ser un buen ser humano.
Es curioso en lo que uno se pone a pensar cuando el insomnio llega…¿cierto?

1 comentario:

  1. Buena decisión.Sé que tu amiga ya te ha perdonado, porque el cariño que ella te tiene supera ese desliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar