viernes, octubre 23, 2009

Modern Family, el nuevo exitazo de ABC





Encontrarme con el piloto de esta serie fue muy agradable, es una bocanada de aire fresco en la Televisión, es un Show que sale de lo convencional, Aparte de todo eso me encontré con dos grandes sorpresas, como lo es ver a Sofía Vergara en un rol Protagónico en una serie Estadounidense y sobretodo volver a ver a uno de mis comediantes favoritos: Ed O^neil, el famoso Al Bundy de Married with children.

M.F. Es una nueva serie de la ABC creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd. (The Oficce)

La trama es la siguiente:
Somos testigos mudos de la historias y problemas de 3 familias muy peculiares(nada nuevo si leemos así por encimita) pero y siempre hay un pero, Lo interesante también es la manera como esta filmada, como si fuese un falso documental acerca de tres familias más o menos convencionales (una numerosa, una homoparental y otra con una gran diferencia de edad), diálogos afilados e ingeniosos, personajes profundos de carne y hueso que nos conmueven y nos hacen reflexionar y reir son el principal fuerte de esta serie, además del gran elenco de actores y guionista que la conforman.

Sofía Vergara esta espectacular, y cuando me refiero a ella, no lo digo por sus espectaculares senos, sino por que esta exquisita en su papel de esposa colombiana de Al bundy, con su ingles con acento bien marcado, (me imagino que a propósito) y criando a su hijo de una manera peculiar, no me sorprendería una nominación para ella.
Ed Oneal esta genial como siempre. Y el matrimonio Gay es para morirse de la risa por lo contrastes. Un gordo y un flaco, uno Gay perdido y el otro tratando de guardar las apariencias.
En serio les recomiendo que no se pierdan esta serie, a ver que tan moderna es tu familia.

A continuación una sinopsis de las tres familias de Modern Family(vean la foto de arriba y asi sabes de cual les hablo):

Pareja uno, la más tradicional (la pareja del centro de la foto)

Éstos son los Dunphy. Madre severa y joven (Claire, Julie Bowen), padre “cool” (el muy, muy gracioso Phil, Ty Burrell) que más bien parece el hijo mayor, y tres criaturas que van de los ocho a los quince años (Haley, Luke y Alex), a las que la madre quiere educar con disciplina y el padre prefiere sobreproteger.

Familia dos, diferencia de edad (Izquierda)

Éstos son los Pritchett-Delgado. Jay Pritchett es un hombre ya mayor (Ed O'Neill), ¡All Bundy, nada menos!) casado en segundas nupcias con Gloria Delgado (Sofía Vergara) una colombiana joven muy conocida por su trabajo en UNIVISION, (Manny, Rico Rodriguez) un gordito romanticón muy filosofo y que odia a su nuevo padrasto.

Familia tres, el matrimonio gay (derecha)

Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) es un homosexual pelirrojo al que le cuesta muchísimo salir del armario en la vida cotidiana; vive con su marido Cameron (un excelente Eric Stonestreet), un homosexual gordo al que no le cuesta en absoluto mostrar su plumaje, y la flamante adopción vietnamita de ocho meses, Lily.

Como les dije, no se la pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario