martes, noviembre 03, 2009

Estrellas Internacionales en Festival FUNGLODE

SANTO DOMINGO. Afamados actores y directores del cine internacional desfilarán por las Alfombras Naranja del III Festival de Cine Global Dominicano, que será inaugurado el próximo 18 de noviembre a las 7 de la noche, en el Teatro Nacional.

La pasarela naranja se iluminará con los elencos de las películas Touched, que protagonizan Shalim Ortiz, Holliston Coleman, Jackie Watson, Shirly Brener, Aloma Wright y Salvatore Di Cione así como el reparto de La Soga, con Manny Pérez, Denise Quiñones, Juan Fernández, Paúl Calderón Jaime Whitlock, y Fantino Fernández.

Sol Caribe, el espectáculo :

Los artistas dominicanos que protagonizan el documental Sol Caribe, con el cual se dará clausura al Festival, también tomarán parte en el desfile inaugural: Milly Quezada, Johnny Ventura, Luis Vargas, Joseíto Mateo, Wilfrido Vargas y Fernando Echavarría con la Familia André.



De Diario Libre

1 comentario:

  1. Heyyyy que chulo, estoy loca por que llegue el Festival, tengo varios amigos que trabajaran como edecan de invitados internacionales...Asi me tiro fotos con ellos...Un placer pasar por aqui.!

    ResponderEliminar