sábado, diciembre 26, 2009

2 Películas Dominicanas Nominadas al Oscar



Así es los Dominicanos continuamos destacándonos en todos los ámbitos,  ahora también en el cine internacional damos la batalla,  con dos historias increíbles, una de ellas con algunos baches en el guión,  pero con indiscutible calidad ambas…Aquí las dos películas nominadas.


La Fuga:  Esta es un drama judicial protagonizada por nuestra querida y desaparecida Zobeida, narra la historia de una joven que se ve envuelta en una investigación de lavado de dinero y ante la vista de la policía, de los organismos de seguridad del estado y de nuestras propias narices desaparece sin dejar el mínimo rastro, un verdadero logro que deja al espectador patidifuso y sin entender el final muy bien. 
Como dato curioso esta historia se presume fue que inspiro la serie prison break


Un verdadero guión original que de seguro dará mucho de que hablar.


Secuestro Express: protagonizada por la familia Baldera….el guión es simple pero tiene algunos hoyos. Un joven es ¨secuestrado¨ y después de escapar milagrosamente aparece por arte de magia en una caminata en su pueblo, afeitadito, mas buenmozo que cuando desapareció y saludando cual reina de belleza. se quedan en el aire los supuestos secuestradores asesinados y la pobre actuación del joven Baldera., pero sin duda, estas dos historia prometen tener segundas partes.


Emhorabuena a los dos guionistas de estas historias por sus nominaciones!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario