sábado, agosto 07, 2010

The Lovely Bones (Desde mi cielo)The Lovely Bones (Desde mi cielo)


DIRECTOR
Peter Jackson










NACIONALIDAD
USA / Nueva Zelanda


Sipnosis
 The Lovely Bones es la nueva película de Peter Jackson (El Señor de los Anillos) estará basada en la novela 'Desde mi cielo' de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

Critica:
The Lovely Bones es, a priori, lo suficientemente interesante en su parte terrenal para haber dejado de lado toda la parte celestial. Es tanto el protagonismo que tiene Saoirse Ronan que los personajes de Walhberg o Weisz quedan completamente desdibujados. Jackson no se molesta en profundizar en el tema de una familia en mitad de un proceso autodestructivo para dedicarse en una gran parte del metraje a crear un festival (totalmente innecesario) de efectos especiales.

Únicamente cuando un absolutamente brillante Stanley Tucci hace acto de presencia, la película comienza a tomar fuerza. La creación de su “trampa”, la visita del policía o la irrupción de la hermana de Susie en su hogar, son sin duda los mejores momentos de la película, Geena Davis esta bien y es uno de los pilares de la película, un final facilon que nos deja esperando mas de este drama convierte a The Lovely Bones en una película hermosa, sentimentaloide pero disfrutable.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuanchita@gmail.com

    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderEliminar