domingo, diciembre 05, 2010

Season Finaly the The Walking Dead: Llegaron para quedarse






Como sabemos todos, la próxima semana —el domingo cinco de diciembre— termina la primera temporada de The Walking Dead. Otra historia en la que también tenemos un triángulo amoroso, más convencional que el de Fringe, y que según adelantan algunos tendrá su punto de inflexón en la season finale que se avecina.
Hay fans del comic original —en el que se basa la serie— a los que no les están gustando nada ciertos giros arbitrarios de la trama. Otros, en cambio, juzgan necesarias estas desviaciones, propias del formato televisivo, y no se quejan tanto.
Por mi parte, The Walking Dead me está gustando mucho, salvo en aquellos momentos en que los personajes se ponen melodramáticos. Entiendo que para ellos el mundo ha cambiado, todo se ha puesto muy raro y feo, pero evitaría hacerles pronunciar determinados parlamentos más cercanos al culebrón que a otra cosa.
Veamos el avance del que les hablaba, amablemente subtitulado por la gente de Llegaron para quedarse. Es un fragmento enterito de los supervivientes en el interior del CDC, el sitio al que se dirigían desesparadamente en el último episodio emitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario