sábado, septiembre 24, 2011

The Walking dead. Lo que nos espera en la segunda temporada

Para nadie es una sorpresa que THE WALKING DEAD iba a ser un hit. En sus seis primeros episodios cosecho las mejores críticas y dejo sedientos de sangre a sus millones de espectadores a nivel mundial, convirtiéndose en un fenómeno televisivo que promete más, ahora en su próxima segunda temporada. Su fecha de estreno en AMC es el 16 de octubre. La premiere durará 90 minutos por lo que en el estreno podremos ver 2 episodios seguidos.


Nuevos personajes confirmados para la segunda temporada

Más allá de la solitaria foto que ha aparecido en internet, se mantenido un cierto hermetismo acerca de los nuevos recorridos que tomarán las tramas de The Walking Dead. No obstante, el portal Dread Central ha anunciado tres nuevos personajes que aparecerán en los nuevos capítulos.

Según dicha web, los supervivientes de la primera temporada se toparán en su camino con la Granja de Hershel Greene, veterinario acompañado por su hija Maggie y por Otis, un ranchero de mediana edad y buen corazón.
Estos tres personajes son bien conocidos por los seguidores de los comics en que se basa la serie. Aún no hay actores anunciados para dar vida a estos personajes.

La segunda temporada será más larga: tendrá 13 capítulos -siete más que la primera-, que se centrarán en las palabras que el doctor Jenner le susurró a Rick (Lincoln) al final de la primera.

Nuevos guionistas para 'The Walking Dead'

El director Frank Darabont ( ‘Cadena perpétua’) cesó el pasado diciembre a los guionistas de la primera temporada de 'The Walking Dead'. Para la segunda temporada, el canal AMC recurría a guionistas independientes. La cadena ha hecho oficial uno de los nombres: Gleen Mazzara (The Shield y Hawthorne), que será a la par guionista y productor ejecutivo.

Mazzara ya conoce la serie puesto que escribió uno de los capítulos de su breve primera temporada, en concreto, el penúltimo titulado 'Wildfire'. El nuevo guionista ocupa el puesto que había quedado vacante desde que Charles “Chic” Eglee, productor ejecutivo de la primera temporada, anunciara su marcha, lo que ha causado temor y recelo en lo millones de fans que piden que la serie siga manteniéndose lo más fiel posible al Comic.

AMC divide la segunda temporada de The Walking Dead en dos partes.


Es algo normal que las series americanas realicen “parones” de sus series por fechas como la navidad, por eso The Walking Dead que emitirá seis episodios entre el 12 de Octubre y el 27 de Noviembre y no retomará sus emisiones hasta el próximo 12 de Febrero de 2012.
Esta serie que ha confrontado problemas desde sus inicios, realizara este parón para poder rentabilizar mas su segunda temporada, ya que han confrontado problemas de presupuesto.