Las opiniones, mi modo de ver la vida y el Sentir de un principe mestizo haciendo magia con su varita magica, en este pseudo-paraiso tropical llamado Republica Dominicana.
martes, julio 30, 2013
Como decían los Romanos: “Pan y circo para el pueblo”
Entre el tranque del PRD. (Léase Miguel Vargas e Hipólito Mejia) y los Haitianos ya el pueblo esta saturado. Lo del PRD Es una comedia que se ha extendido demasiado.
Lo que vayan a hacer, sean hombres y háganlo de una vez, en vez de dar tanto show por todos lados.
Por otro lado sorprende lo Gourmet que se han vuelto los Haitianos. Que no quieren pollos, plásticos y muy probablemente tampoco harina de este país.
tengo una alarma mental que me dice que cada vez que en los medios hay circo, el gobierno esta ocultando información o distrayendo la población para darnos otra estocada por la espalda.
Yo me pregunto una y otra vez…
¿Es que no hay mas mercados para los productos Dominicanos? Por que si esos funcionarios a los que se les paga un sueldazo no pueden conseguirlos que los quiten de ahí.
¿Por qué la dependencia al mercado Haitiano?
¿Por qué es mas fácil venderle a ellos?
¿Es que no hay orgullo nacional que hasta un país miserable como Haití y de paso malagradecido, al que hemos ayudado infinidad de veces, cuando tienen la mínima oportunidad nos humillan nacional e internacionalmente?
A mi me da vergüenza ajena ver a los productores y al gobierno de rodillas y suplicándoles casi que les compren nuestros productos.
Es hora de mano dura con ellos y no digo represalias, pero buscar otras opciones y oportunidades que de seguro las hay. Paren de dar tanta lastima por favor, ese no es el camino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario