jueves, agosto 15, 2013

Las Breves de Cine y TV.



* J.J. Abrams dirigira la séptima entrega de Star Wars

Según varias fuentes de Disney J.J (El creador de Lost) se prepara para embarcarse nuevamente en un proyecto espacial con esta nueva película sobre la saga ahora a mano de Disney. Stars Wars: Episodio 7 sera la nueva película de la saga de George Lucas desde que vendió los derechos de su franquicia a Disney el año pasado.


*Michael Bay habla de Transformers 4

Con un nuevo elenco y protagonista, Michael Bay explica que la próxima Transformers iniciara 4 años después de la 3era película y que eso tiene sus buenas razones entre ella expandir la Franquicia. "No sera un reinicio,  solo avanzaremos en el tiempo en la historia."  Ya veremos en primera fila que nos trae esta nueva historia.


*Película “El Tigre y el Dragón” tendrá una secuela

La muy nominada  y ganadora de Oscars "Tigre y el Dragon" (hidden tiger crouching dragon) tendrá una secuela.  La nueva película estará basada en la trama “Florero de plata, Caballero de Plata”, que es el quinto y último libro de la serie. En cuanto al reparto, el informe dice que, si bien la trama de la película gira en torno a Yu Shu Lien, el personaje interpretado por Michelle Yeoh en la primera película, los actores originales no están garantizados que vuelvan.



*True Blood renueva por una séptima temporada

Apesar de sus perdida de espectadores esta serie aún se mantiene fuerte y HBO confirmo que todavía hay True Blood para rato y que podemos esperar una séptima temporada sin temor alguno.
El anuncio lo ha hecho el director de programación de HBO, Michael Lombardo. "'True Blood' sigue siendo una gran marca para nosotros y un verdadero fenómeno para nuestros espectadores", afirma. "Gracias a Brian Buckner y a su equipo, la serie continúa siendo muy emocionante".



*Inicio de la recta final de Breaking Bad Acapara las redes sociales

Pocas horas antes de la emisión, Breaking Bad se ha colocado en la lista de temas más comentados en las redes sociales (trending topic) y apunta a que será una constante en las próximas semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario