viernes, octubre 04, 2013

EBEDominicana… La Experiencia…. día 1 (viernes 4)


Vivir la dinámica de lo que yo llamare a partir de ahora… “La experiencia EBEDominicana” ha sido grandioso. 
Desde un espacio físico espectacular y un montaje que no se queda atrás, puedo decir a boca llena que no me equivoque cuando dije que EBED rompería paradigmas en materia de cultura digital o como a mi me gusta llamarle “Coooltura digital”. 

El registro es fácil: A la entrada compras tu ticket, ya sea para el área de la Expo o para las conferencias y charlas, entras te colocan una pulsera, la cual mas adelante debe activarse para que registre cada vez que pasas por un “Checkpoint” que conferencia o charla estas disfrutando. 
En el área de la Expo puedes ver las diferentes empresas que traen para exponer lo último en tecnología, te puedes sorprender con algunas de las innovaciones y productos que encontraras allí. En cuanto al tema de la conferencias, aquello parecía un restaurant, por que como en un menú había para todos los gustos, de hecho me hubiera gustado tener un gemelo para poder estar en dos lados a la vez.

Hay 3 salas: la Amarilla, la Azul y laVerde, de acuerdo a tus intereses será el color de la sala que te toque. @JulioBevione (La generosidad del conocimiento en el posicionamiento de una marca persona) @Isopixel (El diseño en social media: lo que debes saber.) y victorandresKong (La revolución digital: tendencias en los medios y en la publicidad) se lucieron en sus exposiciones y nos dejaron con ganas de mas, un verdadero lujo haber disfrutado de ese banquete cultural digital. 

Ya en la tarde continuaron los demás expositores y por los tweets que he leído, se ha disfrutado y aprendido bastante.
De hecho mañana y el domingo planeo pasarme el día entero saciando esta sed de conocimiento y deleitándome con amigos y colegas. 
Muchas felicidades a Claudia Chez y Augusto Romano por traernos EBEDominicana. Se la comieron muchachos!!!!!!!!
Estas a tiempo de ser parte de este evento que esta marcando un antes y un después en materia de cultura digital. 
El conocimiento es poder, pero ¿Qué precio le das a tu conocimiento? Descubre, explora, aprende, diviértete. 
¡Ven a EBEDominicana!
 Súper recomendado por un servidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario