viernes, noviembre 01, 2013

El episodio 50 aniversario de Doctor Who podrá ser visto en salas de cine en España



El próximo 23 de noviembre será la transmisión del capitulo especial aniversario de Dr Who titulado: “El día del doctor” un gran acontecimiento para los amantes de una de las series mas longevas de la TV británica, que cumple su 50 aniversario con este capitulo a estrenarse. 
Las redes sociales jugarón un papel importante para el estreno de la nueva temporada en España. A través del HT #SaveTheDay y acudiendo a las principales cadenas de TV, miles de fanáticos Españoles solicitaron el estreno del episodio en salas de cine. 
La presión mediática surtió efecto y ya los fans de esta espectacular serie podrán ser testigos en primera fila de este episodio tan esperado que lograra reunir, no solo a dos doctores, también a personajes entrañables que se darán cita en ese único capitulo Contando con Matt Smith, John Hurt, David Tennant, Jenna Coleman y Billie Piper.
 El especial de 85 minutos fue rodado en 3D y será proyectado en 216 salas de cine de las islas Británicas. En España se vera en versión original subtitulada.



Enlaces relacionados. Review Dr Who.

No hay comentarios:

Publicar un comentario