domingo, enero 29, 2006

Harto!!!!



hoy me levante de malas y de pelea con el mundo, e aqui a continuacion algunas cosas de las que estoy harto:

*que estados unidos se crea el papa del mundo y se viva metiendo en los paises latinoamericanos e inponiendo sus ideas y creando sus guerras para su propio beneficio, mientras sufren gente que no tiene nada que ver con la vaina.

*que en este pais(en pleno siglo 21) todavia se vaya la jodida luz.

*el maldito complejo de Guacanarix que tenemos los dominicanos con los extranjeros.

*que el sueldo cada dia me de para menos.

*del show del mediodia

*de buscando el exito

*de los dueños del circo

*de que los ladrones salgan impunes

*que nos este arropando la delicuencia.

* de los mediocres, envidiosos y ladrones.

*que la humanidad en tantos siglos todavia se concentre en las diferencias para seguir odiandose, siempre hay un motivo valido: (si eres: negro, blanco, ruso, bueno, malo, alto, bajo de otra religion, de otra preferencia)

*que haya tantas senales y la humanidad no nos demos cuenta de lo que se avecina.

*de la soledad.

*de los amigos falsos.

* de Hipolito.

*de que despues que uno se mate estudiando y gastando cuartos en una universidad no aparezca trabajo.

*de la droga que nos invade y nadie parece darse cuenta.

*de George Bush

*de Saddan Hussein y bin ladden

*de los Dominicanos que mueren en el canal de la mona buscando una mejor vida(por que este paisito no esta facil)

*de andar a pie.

*de las peliculas dominicanas tan malas que se estan haciendo, cuando se podria hacer una historia buena aunque no haya mucho presupuesto.

*de la television Dominicana.

*de estar gordo

*de que los malos(al contrario de lo que nos han vendido en las peliculas) en la vida real, al parecer siempre ganan.

*de esta epoca.

*de la gente que se cree mejor que el otro.

*del cancer

Harto!!!!!!

pd: ya se me pasara.

13 comentarios:

  1. "A mi me pasa lo mismo que a usted" dice una cancion que canta mi vieja a veces. No se quien sera Hipolito y no conosco el canal que cruzan para intentar pasar a una mejor vida (y terminan pasando a otro tipo de mejor vida que no querian), pero... todo lo demas, es mal de muchos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo principe, mucho en común en esas cosas que te hartan.

    Especialmente de la gente que se cree mejor que otra.

    ResponderEliminar
  3. Coño! Yo sí toy contenta. Yo pensé que era la única que estaba preocupada de todas las malas prosapias y estupideces que aquí ocurren!!! Te apoyo, carajo. 100% y exprésece, que un día de esto nos escuchan y las cosas cambian un chin...

    ResponderEliminar
  4. Esas son las señales men, el mundo va de mal en peor... Si nos quejamos de eso ahora pues de qué nos quejaremos en par de años???

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, hay muchas cosas que son verdad, pero, que haz hecho tu para cambiarlas, que estas dispuesto a hacer?, que estarías dispuesto a dar?, debemos tomar acción, hacer pequeñas cosas que cambien nuestro entorno a ser mejor, no es que stoy de acuerdo en que se vaya la luz, pero cuantas personas la pagan???, el complejo de guacanagarix es facíl de erradicar, comineza contigo mismo y demuestrale a otra persona que no todo lo que viene de fuera es perfecto, para ganar más dinero busca nuevas formas de hacerlo y que te sea más rentable que ser un simple empleado piensa en grande, si esta harto del show del medio día lo entiendo yo tambien parece que no se va a acabar nunca jejeje, lo de los ladrones y delincuencia esta un poco trabajoso tambien, no te concetres en odiar a nadie sin imortar como sea o se vea, la humanidad si sabe lo que se avecina,pero, solo unos cuantos hacemos la diferencia, nunca estas solo me tienes a mi tu amigo y no soy falso, a veces nos decimos muchas cosas pero al final somo muy buenos amigos, no hablemos de politica por que solo podemos contra ellos si le hacemos frente civilizadamente, los dominicanos mueren en el canal de la mona por que quieren, nadie te monta en una yola obligado, tambien ando a pie y estoy feliz, las peliculas son malas es cierto, por que no escribes un buen guión, eres bueno en eso, no hablemos de la TV, siempre puedes cambiar tu apariencia si te lo propones, la epoca no es mala la gente lo es, la gente que se crea mejor que tu no es la gente que te importa solo no les preste atención y el cancer si tiene remedio se llama prevención y existen muchas alternativas que ayudan a las personas con cancer ya te he presentado agunas que estoy promocionando.

    Despues de todo la vida no es tan mala, se feliz.

    S,

    Rafa

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, hay muchas cosas que son verdad, pero, que haz hecho tu para cambiarlas, que estas dispuesto a hacer?, que estarías dispuesto a dar?, debemos tomar acción, hacer pequeñas cosas que cambien nuestro entorno a ser mejor, no es que stoy de acuerdo en que se vaya la luz, pero cuantas personas la pagan???, el complejo de guacanagarix es facíl de erradicar, comineza contigo mismo y demuestrale a otra persona que no todo lo que viene de fuera es perfecto, para ganar más dinero busca nuevas formas de hacerlo y que te sea más rentable que ser un simple empleado piensa en grande, si esta harto del show del medio día lo entiendo yo tambien parece que no se va a acabar nunca jejeje, lo de los ladrones y delincuencia esta un poco trabajoso tambien, no te concetres en odiar a nadie sin imortar como sea o se vea, la humanidad si sabe lo que se avecina,pero, solo unos cuantos hacemos la diferencia, nunca estas solo me tienes a mi tu amigo y no soy falso, a veces nos decimos muchas cosas pero al final somo muy buenos amigos, no hablemos de politica por que solo podemos contra ellos si le hacemos frente civilizadamente, los dominicanos mueren en el canal de la mona por que quieren, nadie te monta en una yola obligado, tambien ando a pie y estoy feliz, las peliculas son malas es cierto, por que no escribes un buen guión, eres bueno en eso, no hablemos de la TV, siempre puedes cambiar tu apariencia si te lo propones, la epoca no es mala la gente lo es, la gente que se crea mejor que tu no es la gente que te importa solo no les preste atención y el cancer si tiene remedio se llama prevención y existen muchas alternativas que ayudan a las personas con cancer ya te he presentado agunas que estoy promocionando.

    Despues de todo la vida no es tan mala, se feliz.

    S,

    Rafa

    ResponderEliminar
  7. E´ma! si! tamo jarto carajo!!!!!!! =S

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, mi hermano que buen desahogo, te pareciste a vico c ahi con su cancion "desahogo". me siento muy identificado con muchas de las cosas que dices ahi.. es una pena men, pero todo es cierto!.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  9. lo que dices tiene muchas verdades, pero estoy en contradicción con la época, para mi esta es una de las mejores épocas, que muchos hacen una mierda de esta época si, comenzando con el azarosasasaso de Hipólito (ehh! no Delgado, el otro) y de los Bush

    y también estoy con el rafa, sobre de qué hacemos?, cual es nuestro aporte? quejarnos de hipólito, de bush, solo eso?? entiendo que si, que tenemos todo un reto y algo tenemos que hacer, por lo pronto comencé conmigo mismo hace un par de años y con joelito aunque confieso que con este ultimo he tenido algunos problemas, ya que el muy bandido se metió a liceísta!!

    pero na, como le dije y otros mas, su queja es buena y válida.

    ResponderEliminar
  10. lo que dices tiene muchas verdades, pero estoy en contradicción con la época, para mi esta es una de las mejores épocas, que muchos hacen una mierda de esta época si, comenzando con el azarosasasaso de Hipólito (ehh! no Delgado, el otro) y de los Bush

    y también estoy con el rafa de qué hacemos?, cual es nuestro aporte? quejarnos de hipólito, de bush, solo eso?? entiendo que si, que tenemos todo un reto y algo tenemos que hacer, por lo pronto comencé conmigo mismo hace un par de años y con joelito aunque confieso que con este ultimo he tenido algunos problemas, ya que el muy bandido se metió a liceísta!!

    pero na, como le dije y otros mas, su queja es buena y válida.

    ResponderEliminar
  11. na jota concuerdo en que tenemos que hacer algo, individual y colectivo, por que si no nos vamos a j.

    ResponderEliminar
  12. jajjaa ya tu sabes lo q me harta y me tiene hastiada pq ya lo viste en el blog, dicen q e pa lante, pero q pa lante ni pa lante, si cada dia estamos mas atrasados mentalmente... esto es un disparate.
    y por cierto lo que es bush e hipolito mejia deberian de mandarlos a los para una isla desierta, junto a pepe goico y ramoncito bez.

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya que amaneciste mal !! Pero estoy de acuerdo !!

    ResponderEliminar