lunes, enero 16, 2006

Los "Amigos" Que Perdí


Esta es una historia real, me paso el año pasado, específicamente en Octubre y me di cuenta de algo, que siempre se lo dicen a uno, pero uno no le hace caso, pues siempre he dicho que muy raros seres humanos aprenden en cabeza ajena y es la frase: "no todo el que dice ser tu amigo, es amigo tuyo" y vaya que lo aprendí bien.
resulta que tengo muchos "amigos", algunos de verdad otros no tanto , bueno últimamente me estaba juntando con el grupo de los que creía pero no eran, resulta que hay uno de los muchachos que tiene su apartamento y siempre nos juntábamos ahí, el estaba con una pareja nueva y se estaba celebrando el cumpleaños de alguien, estábamos pasándola chilling, bebiendo y compartiendo, yo ya notaba que la pareja de mi amigo(quien como dirían en la película de Harry Potter, no quiero ni nombrarla)me miraba con insistencia, pero se lo atribuía a miles de cosas, nunca sospeche lo que se venia encima, en una me paro a la cocina a buscar hielo para retocar un trago de Vodka con Gramberry(que es mi trago favorito, by the way) cierro la puerta de la nevera y me doy cuenta que esta allí, le sonrío y sin darme tiempo a parpadear, me agarra de los hombros y me mete la lengua hasta donde dicen cirilo, les juro que me quede frisado por la sorpresa y por que el trago lleno de hielo me cayo encima, además estaba medio fea , bueno ella solo se sonrió y partió a la sala, yo me quede debatiéndome ese día y la semana siguiente sobre si decirle a mi amigo o no lo sucedido.
pues no tuve que decirle nada, pues esa"persona" al ver mi actitud fría en las consecuentes veces que coincidimos, le dijo a mi amigo que yo me le había "estrallado"
desatando una serie de disputas entre el y yo y el consecuente rompimiento de la amistad.
lo que mas me dolió del asunto(en su momento, ya me da igual), es que mi "amigo" le creyera mas a una persona que había conocido hacia caso de un mes a mi que tenia mas de 9 años conociéndome y encima nadie del grupo salio en mi defensa(incluyendo a 1 persona a la que le había comentado el hecho y que me aconsejo que no hablara del asunto). por que claro nadie quería ser excluido de las reuniones y como yo no tengo apartamento yo era descartable.
bueno les diré que fui exiliado de ese grupo como Hussein a estados Unidos y ya no los veo hace mucho, me dolió mucho en su momento pero es mejor saber quienes son de verdad o no tus amigos, por eso me identifico tanto con Wolverine el de x-men, por su actitud y por su soledad, no obstante también se que algún día se virara la tortilla y ya veremos, por que no pienso poner mas la otra mejilla, voy a hacer como los chinos que se sientan enfrente de su casa a esperar el entierro de su enemigo, pero ya ven la vida no es siempre color de rosa y estuve involucrado en un lió que no busque, pero así es la vaina, pero na, eso le pasa a cualquiera, o no?, ajajajaj.