lunes, enero 16, 2006

Los "Amigos" Que Perdí


Esta es una historia real, me paso el año pasado, específicamente en Octubre y me di cuenta de algo, que siempre se lo dicen a uno, pero uno no le hace caso, pues siempre he dicho que muy raros seres humanos aprenden en cabeza ajena y es la frase: "no todo el que dice ser tu amigo, es amigo tuyo" y vaya que lo aprendí bien.
resulta que tengo muchos "amigos", algunos de verdad otros no tanto , bueno últimamente me estaba juntando con el grupo de los que creía pero no eran, resulta que hay uno de los muchachos que tiene su apartamento y siempre nos juntábamos ahí, el estaba con una pareja nueva y se estaba celebrando el cumpleaños de alguien, estábamos pasándola chilling, bebiendo y compartiendo, yo ya notaba que la pareja de mi amigo(quien como dirían en la película de Harry Potter, no quiero ni nombrarla)me miraba con insistencia, pero se lo atribuía a miles de cosas, nunca sospeche lo que se venia encima, en una me paro a la cocina a buscar hielo para retocar un trago de Vodka con Gramberry(que es mi trago favorito, by the way) cierro la puerta de la nevera y me doy cuenta que esta allí, le sonrío y sin darme tiempo a parpadear, me agarra de los hombros y me mete la lengua hasta donde dicen cirilo, les juro que me quede frisado por la sorpresa y por que el trago lleno de hielo me cayo encima, además estaba medio fea , bueno ella solo se sonrió y partió a la sala, yo me quede debatiéndome ese día y la semana siguiente sobre si decirle a mi amigo o no lo sucedido.
pues no tuve que decirle nada, pues esa"persona" al ver mi actitud fría en las consecuentes veces que coincidimos, le dijo a mi amigo que yo me le había "estrallado"
desatando una serie de disputas entre el y yo y el consecuente rompimiento de la amistad.
lo que mas me dolió del asunto(en su momento, ya me da igual), es que mi "amigo" le creyera mas a una persona que había conocido hacia caso de un mes a mi que tenia mas de 9 años conociéndome y encima nadie del grupo salio en mi defensa(incluyendo a 1 persona a la que le había comentado el hecho y que me aconsejo que no hablara del asunto). por que claro nadie quería ser excluido de las reuniones y como yo no tengo apartamento yo era descartable.
bueno les diré que fui exiliado de ese grupo como Hussein a estados Unidos y ya no los veo hace mucho, me dolió mucho en su momento pero es mejor saber quienes son de verdad o no tus amigos, por eso me identifico tanto con Wolverine el de x-men, por su actitud y por su soledad, no obstante también se que algún día se virara la tortilla y ya veremos, por que no pienso poner mas la otra mejilla, voy a hacer como los chinos que se sientan enfrente de su casa a esperar el entierro de su enemigo, pero ya ven la vida no es siempre color de rosa y estuve involucrado en un lió que no busque, pero así es la vaina, pero na, eso le pasa a cualquiera, o no?, ajajajaj.

6 comentarios:

  1. Que te digo Principe, la vida se ha encargado de ensenarme, que "ES MEJOR DESCUBRIR EL FONDO, QUE CONFUNDIRSE CON LA FORMA" medita esa frase.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nada, ellos no eran tus amigos, solo eran "compañeros de viaje" que no es lo mismo y btw, fuiste tu tal vez que no luchaste por desenmascarar a esa p*'+/ y te deseo mejor suerte para la próxima... ahora bien, míralo como una experiencia y pon en práctica lo que aprendiste... a mi me han ocurrido muchas cosas y he aprendido de ello...

    ResponderEliminar
  3. buenooo si.. yo pienso lo mismo ke kandy mano...

    ResponderEliminar
  4. Bueno mi AMIGO, te pido disculpas por que quien te dio el consejo de que no le dijeras nada fuí yo, una cosa te digo si te defendi pero como el que no tiene oidos no es capaz de escuchar ademas esa persona que te hizo eso tambien es mi amigos de años... sabes que a mi tambien me sacaron de su reino, al igual que tu me moleste muchisimo en su momento, no solo por lo que te hicieron si no por que aun siendo personas adultas de más de 30 años no supieron manejar la situación, actuaron como infantes dedicados a negarse a si mismos con su actitud, tu sabes que es lo mejor de todo, que ya sabes con quien puedes contar, no pienses más en los amigos que perdiste, si no en los que has ganado y en los que puedes ganar recuerda no te midas de los pies a la cabeza sino de la cabeza al cielo y te aseguro que triunfaras y yo tu AMIGO(si aun no lo sabes tienes problemas)estaré ahí para saborear tu victoria, otra cosa para terminar los amigos no vienen por manadas, de las miles de personas que conoces si encuentras 1 o 2 es más que suficiente, un amigo de verdad da la vida por ti.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido decirte que solo tienes 1 vida asi que no necesitas respuesto jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Es duro lo que te paso men, pero como dices eso le pasa a cualquiera.. buena decision de pensar asi.. sigue adelante sin mente...!!..

    ResponderEliminar