jueves, febrero 16, 2006

Mis 5 habitos Extraños



Bueno Vamp y Potosto me mandaron este mensaje que escribiera los cinco hábitos extraños que tengo, después de darle mente todo el día de ayer, ahí les va:

1-Solo me como la Yema del huevo, la clara me da nauseas y si me voy a comer un revoltijo tiene que estar bien batido que no le salga nada claro, ósea amarillito o lo vomito.

2-en las noches después de ver televisión, tengo que agarrar un libro y quedarme dormido leyéndolo, sino paso la noche dando vueltas en la cama y no me duermo.

3-cuando hablo mentiras me paso la mano por la nariz muchas veces.

4-cuando me van a presentar a alguien nuevo, se me endurecen los hombros, me imagino que debo parecer un robot caminando, se sienten como si fueran de concreto (ya me ha pasado en varias entrevistas laborales)

5-cuando voy al baño a….tengo que ir con un periódico o unas revistas, para entretenerme y no aburrirme.
He aquí 5 de mis manías, no son tan raras verdad? Bueno aquí debajo les dejo a las 6 victimas que deben postear en sus blog sus 5 manías y a la vez elegir 5 victimas mas que deberán hacer lo mismo, estos son:

www.arteociencia.blogspot.com
www.odiseaburbujas.blogspot.com
www.dominicanciencias.blogspot.com
www.pinkprincesblue.blogspot.com
www.queenyvette.blogspot.com
http://marely.blogspot.com

So, do your homework guys!!!!!!