viernes, abril 07, 2006

La Fantasia



La veía desnuda por primera vez, estaba ansioso…caliente, te tome, te atraje hacia mi, temblabas en mis brazos.
-Es mi primera vez.- dijiste entre sollozos.
Lentamente desate tu blusa de colegiala, tus senos incipientes aun, desafiaban la gravedad
Altaneros, orgullosos.
Tu falda cayo al piso, te mire y te desee mas aun, mi sexo pugnaba por salir de su prisión.
Me quite las barreras que nos separaban, ambos nos miramos, desnudos, tu con miedo, yo con lujuria, pasión, urgencia, ardor.
Te tumbe en la cama, gemías, negabas con débiles susurros lo que era una realidad.
Tu sangre ardía, lo querías, me deseabas también, lamí tus senos con premura, baje hasta tu mas guardado tesoro, me hundí en el, lo bese lo lamí, lo deguste.
Tu seguías con tus quejidos, con tu débil negativa, hasta que no pude mas y entre en ti, sentí como abría camino a mi paso, como rompía tu carne, como te partía en dos. Fue demasiado intenso, explote dentro de ti muy pronto hasta caer exhausto en un laberinto de inciertos y desvelos.
Te levantaste ya dueña de la situación y sin más preámbulos dijiste sin un tono de emoción, con una voz que parecía haber dicho mil veces ese dialogo.
-la fantasía de la virgen son R.D$ 1,500.00, pero si quieres me quedo toda la noche por R.D$4,000.00.-no….esta bien así.- le extendí el dinero.
-¿te puedo hacer una pregunta?, dije de pronto…… ¿te dedicas a otra cosa, aparte de esto?-sonrió picaramente y cerrando la puerta tras de si, musito suavemente:
-estudio psicología.
Al cerrar la puerta acabo la fantasía, idílica, excitante, pero fantasía al fin.
Quizás mañana la llame, tal vez mañana sea mi enfermera y yo su paciente, o yo su amo y ella mi esclava, o quizás interprete al amor de mi vida.
-¡Diablos!!!....¿donde deje el numero de su beeper?

Autor: Principe Mestizo(A.G.)