martes, abril 18, 2006

Las 7 cosas que me Inc............



Siguiendo con la cadena, aquí van las 7 cosas que más detesto:


1-Que me obliguen aunque sea sutilmente a comer algo que no me gusta con la excusa de que si lo pruebo me va a gustar, si no me gusta no me lo como y punto, una vez mi tía cuando era niño me obligo a comer tomate en la mesa y ahí mismo lo vomite, dude!, no insista, no me gustan lo calamares y punto!

2-que me digan que me van a decir algo y luego dizque no lo quieran decir y digan…no mejor no te lo digo por tal o cual cosa, si usted no lo va a decir, entonces no siembre la curiosidad en uno y si lo va a decir y lo que quiere es que le insistan tampoco lo diga.

3-La gente que te quiere usar y que cree que eres tan estupido que no te das cuenta, esa gente cuando ya le has hecho un favor o le has servido a sus fines te ve en la calle y no te conoce, por eso siempre estoy mosca y si me dejo utilizar es por que me da la gana.

4-que me pidan mis CDS y DVS gente a la que ya le has prestado y te lo botan o mas nunca regresan, por eso tengo una política solo le presto mis CDS a algunas personas de mucha confianza y si quieres un CD mió tráeme el CD en blanco y te lo quemo, pero mis libros, CDS y dvd no los presto.

5-el tiempo: que me digan a una hora y se aparecen 3 horas después con su cara muy limpia o que te digan en la noche alístate que vamos a salir y te quedas esperando y no tienen ni la cortesía de llamarte para cancelar, con el tiempo de los demás no se juega.

6-la gente que cocina y mete la cuchara, prueba y con la misma cuchara sigue cocinando si veo que hacen eso en un sitio ni muerto pruebo la comida.


7-la gente que te hace un favor y te lo saca en cara al mínimo desacuerdo contigo, valoro mucho las personas que te hacen un favor y lo olvidan, esas personas son las que de verdad te aprecian por que ello saben que a ti no se te olvidara nunca.

Bueno, ¡misión cumplida.