lunes, julio 10, 2006

Just my Luck

El Viernes pasado fui a ver:
“Just my luck” una comedia romántica que relata la historia de una chica relacionista publica (Lindsay Lohan), la que tiene una inusual buena estrella y todo le sale bien como por arte de magia. Del otro lado tenemos al chico (Christ Pine) que es la antitesis de la chica, todo le sale mal, al parecer la desgracia le persigue, pero de alguna manera el parece resignarse a que las cosas en su vida constantemente vayan de esa manera.
Hasta que un día en una fiesta el y ella se besan y se intercambian suertes, a el todo parece resolvérsele mágicamente y a ella las cosas se le comienzan a desmoronar estrepitosamente.
La película no es lo que se dice una obra de arte, pero para pasar el tiempo y reírse un poco no esta mal. Es la clásica película juvenil.
Pero esto viene al caso por que el otro día estaba hablando con una amiga de que la suerte le ha acompañado en algunos aspectos de su vida (a pesar de que la admiro sinceramente por su inteligencia y la capacidad de trabajo), ella en cierto sentido se ofendió por lo que dije de la suerte y lo atribuyo todo a su arduo trabajo.
Pero mi punto es claro que la suerte es un factor o si no explíquenme por ejemplo: ¿Son los mejores artistas, los que tienen las mejores voces o son los mejores actores los que están de moda?, si son sinceros me dirán que no.
Unos llegan otros no, ahora mismo importa más la imagen que la voz, hay mucha gente con grandes voces que no llegan a nada, mientras hay otros que no tienen grandes voces pero cuentan con físico y están en la cima (gracias a los estudios de grabación que manipulan la voz y que hacen que hasta el monito quique se escuche bien).
Entonces: ¿que paso ahí?, esta claro: influyeron la suerte, el conocer a la gente apropiada, estar en el sitio apropiado, yo creo que la suerte es uno de los factores que acompañan al ser humano y que es determinante muchas veces en la vida. Let’s face it!: hay gente que nace con buena estrella y otros tienen que trabajar el doble para lograr las cosas.
Ella dice que la suerte no existe, yo digo que si, hasta para el amor hay que tener suerte.
¿Ustedes que creen?
¿Creen en la suerte?
¿Se creen ustedes con buena suerte?