lunes, julio 10, 2006

Just my Luck

El Viernes pasado fui a ver:
“Just my luck” una comedia romántica que relata la historia de una chica relacionista publica (Lindsay Lohan), la que tiene una inusual buena estrella y todo le sale bien como por arte de magia. Del otro lado tenemos al chico (Christ Pine) que es la antitesis de la chica, todo le sale mal, al parecer la desgracia le persigue, pero de alguna manera el parece resignarse a que las cosas en su vida constantemente vayan de esa manera.
Hasta que un día en una fiesta el y ella se besan y se intercambian suertes, a el todo parece resolvérsele mágicamente y a ella las cosas se le comienzan a desmoronar estrepitosamente.
La película no es lo que se dice una obra de arte, pero para pasar el tiempo y reírse un poco no esta mal. Es la clásica película juvenil.
Pero esto viene al caso por que el otro día estaba hablando con una amiga de que la suerte le ha acompañado en algunos aspectos de su vida (a pesar de que la admiro sinceramente por su inteligencia y la capacidad de trabajo), ella en cierto sentido se ofendió por lo que dije de la suerte y lo atribuyo todo a su arduo trabajo.
Pero mi punto es claro que la suerte es un factor o si no explíquenme por ejemplo: ¿Son los mejores artistas, los que tienen las mejores voces o son los mejores actores los que están de moda?, si son sinceros me dirán que no.
Unos llegan otros no, ahora mismo importa más la imagen que la voz, hay mucha gente con grandes voces que no llegan a nada, mientras hay otros que no tienen grandes voces pero cuentan con físico y están en la cima (gracias a los estudios de grabación que manipulan la voz y que hacen que hasta el monito quique se escuche bien).
Entonces: ¿que paso ahí?, esta claro: influyeron la suerte, el conocer a la gente apropiada, estar en el sitio apropiado, yo creo que la suerte es uno de los factores que acompañan al ser humano y que es determinante muchas veces en la vida. Let’s face it!: hay gente que nace con buena estrella y otros tienen que trabajar el doble para lograr las cosas.
Ella dice que la suerte no existe, yo digo que si, hasta para el amor hay que tener suerte.
¿Ustedes que creen?
¿Creen en la suerte?
¿Se creen ustedes con buena suerte?









23 comentarios:

  1. si, yo creo en la suerte y en las casualidades
    un abrazo grande



    besos y sueños

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que creo en la suerte, juega de una forma sorprendente en nuestra vida, aunque pongas toda la carne en el asador, aunque tengas un gran intelecto, si la suerte no te da la cara estas perdido. Y si, yo tengo suerte en muchos aspectos.
    Principe un beso esperpentico.
    Naty.

    ResponderEliminar
  3. Yo kreo ke si ke la suerte existe y es verdad lo ke dices saberse rodear de personas ke te hagan la cuña...o ser lambon(en el mejor sentido de la palabra..)

    Si uno ta de chulambrico y pa' arriba y pa' abajo con alguien del medio y pullando pa ke te pongan donde tu kieras claro ke la suerte te llega..

    Buen punto..

    Bechitos..

    ResponderEliminar
  4. Me mataste con la frase: "Hasta en el amor hay que tener suerte"... Me tendré que tirar 3 veces de espaldas al mar a ver si se me va esta mala racha (jeje)...

    Estoy totalmente de acuerdo contigo... "Conocer la persona correcta, en el lugar indicado, en el momento indicado" uf! That's so hard sometimes...

    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. para mi la suerte es la excusa de los tontos

    todo va en el empeño o empuje que uno le ponga a las cosas


    nos leemos

    ResponderEliminar
  6. creo que la suerte se la hace uno estando en lugar preciso en el momento indicado, a veces por dejar las cosas a la suerte se nos terminan danando los animos,

    abrazos,

    ResponderEliminar
  7. Andaba de paso...

    asi que le dejo mis saluds colega!

    un abrazote

    Desde mi principado...

    ResponderEliminar
  8. creo que uno se hace la suerte
    cada quien cosecha lo que siembra, y en todo caso el que alguna vez entro a sabotear tu siembra y no cosechaste de acuerdo a cómo habías sembrado, será descubierto

    ResponderEliminar
  9. Saludos por aquiiii, gracias por pasar por mi blog, a lo que vinimosss.... Bueno, pues yesss yo si creo en la suerte pues, a veces nos suceden cosas que pudieron variar por una milesima de segundo y no paso, osea que teniamos que estar con esa persona, en ese lugar en ese momento, so taba pa´ ti.

    Y en eso del amor yo creo q me saldria mejor rendirme jijiji, pero que hacer soy terca como una mula.Cuidate un abrazo bye....

    ResponderEliminar
  10. en la suerte si, aunque a mi nunca me toca.... que alguien me la pase!!! Y es que a veces creo que la suerte se olvido de mi..

    Besos principe

    ResponderEliminar
  11. Siempre me ha intrigado este tema, por qué hay personas que todo le sale mal o que le pasan tantas cosas malas, y a otras que siempre les va bien. Mi conclusión es que todo está en la actitud con la que enfrentan las personas las situaciones, positivamente o negativamente, creo también que debe haber algo de karma en el asunto, es decir lo que hagas malo o bueno tiene consecuencias del mismo tipo.

    ResponderEliminar
  12. claro que existe la suerte..nos acompaña a diario...suerte de estar vivo, suerte de trabajar, etc..quizas hay personas, que no creen en ella..pero, considero que cada quien tiene su suerte...yo tuve y tengo la mia...

    ResponderEliminar
  13. Suerte no es mas que eso que dices: estar en el lugar correcto, en el momento apropiado...

    ResponderEliminar
  14. La suerte esta alli, no podemos evitarla, pero podemos intentar convencerla de ponerse de nuestro lado haciendo siempre lo mejor para nosotros (al menos lo que creemos mejor)

    Interesante blog!!!

    ResponderEliminar
  15. bueno yo creo en la suerte si.. pero en lo que no creo es que por arte de magia y por la supuesta suerte todo te va a salir bien.. para eso hay que trabajar duro.. aunque esa suerte te da tu empujoncito ;P

    ResponderEliminar
  16. MUY BIEN EL CAMBIO PRINCIPE YA VEO QUE AKI SE SABE D ETO' MUY BUENA ELICUAL, AMI NO ME LLAMO TANTOP LA ATENCION, PERO SE VEIA BIEN.

    NADA HERMANO PASABA A SA;LUDARLO Y RECORDARLE QUE YA ESTOY VIVO DE NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno principe si ese razonamiento lo sacaste de ver un clavo americano, que sacarás después de ver un Fellini, o un Buñuel. Yo creo que la suerte existe, aunque también creo en que la gente puede sacudir el saco a ver si la suerte le cae algún día.

    ResponderEliminar
  18. Bueno principe si ese razonamiento lo sacaste de ver un clavo americano, que sacarás después de ver un Fellini, o un Buñuel. Yo creo que la suerte existe, aunque también creo en que la gente puede sacudir el saco a ver si la suerte le cae algún día.

    ResponderEliminar
  19. claro que creo en la suerte por supuesto que yesss!!!!


    Besitos mi Principe


    ANGEL

    ResponderEliminar
  20. Tal vez sea un poco tarde para responderte, pero si creo en la suerte... De igual manera creo en las oportunidades, gran parte de las cosas de la vida se logran creando oportunidades, que consisten básicamente en estar en el lugar correcto en el momento correcto, lo que indiscutiblemente implica que debemos tener suerte para ello.

    ResponderEliminar
  21. Somos el resultado de nuestras propias desiciones, no existen las "coincidencias" sino las "diosidencias" al menos en mi vida asi es.

    ResponderEliminar
  22. Creo en el esfuerzo y la dedicacion .

    ResponderEliminar
  23. No creo en la suerte, es simplemente, una accion tiene una reaccion.

    Simplemente es el destino, y al destino no lo llamo suerte.


    Pero que le hacemos.

    Exito mi estimado Principe.

    ResponderEliminar