martes, agosto 29, 2006

Camino Despacio

Camino despacio, dejando mis pasos, buscando el futuro de un niño ya adulto, que corre, cojea, que mira y afecta, la razón de muchos, del miedo a lo oculto.
Camino despacio, por montes y calles, por suelos tan secos como el alma del viento, o altos y verdes como lluvia que cae, que no discrimina, colores ni risas.
Camino despacio, por ese pantano que mientras lo piso, de miedo repito, que nunca se calla la noche malvada, que oscura y distante, se ríe con arte, de pobres humanos que sin rumbo caminan o de los que como yo, caminan despacio, buscando en el polvo alguna cadena, que nos guié con tacto al lugar deseado, sin patrias, sin miedos, sin rostros, ni versos, que interrumpan el sitio, al final escogido, que todos tenemos seguro algún día.
La tierra bendita que mi cuerpo reposa, sin penas ni glorias me cubrirá algún día y no valdrá ese día, la lentitud o la prisa con que crucé el camino, por que el camino se pasa, sin importar el camino, por que rías o calles,
Al final el destino siempre es el mismo.
Autor : Principe Mestizo (A.G.)
pd: no se de donde me salio esto.